Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:38

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 7786 Next
Author Message
PostPosted: 07 Sep 2018 17:56 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Apr 2016 20:06
Posts: 61
Location: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 08 Sep 2018 09:31 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 08 Sep 2018 10:43 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Amén!!!
Quote:
Quote:
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2018 18:31 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 11 May 2018 10:57
Posts: 10
Modelo/año: tracer 900´17
Color: Yamaha Blue
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2018 19:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Totalmente de acuerdo contigo. +10
Quote:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2018 19:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Ah..tambien llevo las manetas bajas...quedn mejor para mi gusto. y aerodinamicamente supongo q benefician la estbilidad. Slds
Quote:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 11 Sep 2018 07:33 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 07 Aug 2018 00:02
Posts: 181
Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 11 Sep 2018 18:55 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 05 Feb 2017 03:25
Posts: 265
Quote:
Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.
Ese fui yo [emoji121]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2018 19:45 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 06 Feb 2017 21:41
Posts: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
x


Top
   
PostPosted: 13 Sep 2018 20:31 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
Creo que lo exageras. Hay gente que se agarra excesivamente al manillar , que transmite demasiada rigidez a la dirección, y provoca movimientos en la dirección. Y eso es lo que se está diciendo que no hay que hacer. No creo que haya ingeniero, piloto o entendidos en el mundillo que te diga que hay que agarrar con fuerza el manillar.

Edit: y como siempre, llamamos mal a las cosas. Donde tú dices "reparto de pesos mal estudiado" y dónde dices "saliendo de curvas cerradas pero rápidas flanea algo si le abres mucho" yo digo "cómprate una RR y esas cosas las hará perfectas" y entonces podrás decir "está RR tiene un fallo de diseño, porque cada vez que hago un viaje me dejo la espalda"

Resumiendo, no hay nada perfecto, y cada cosa sirve para lo que sirve. Pretender más, yo no lo atribuiría a fallos de diseño. Más bien a saber que llevas entre las piernas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk




_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 7786 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: