Quote:
Para no entrar en confusiones , todo este tocho lo ha puesto otra persona . Yo de momento contento con la mia.
Yo como ex-propietario de una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.
Este yo creo que esta un poco pirado.
Entiendo y comprendo la opinión del compañero , lo que seguro que es por el ostión que tiene esa opinión y claro como va a ser culpa de uno mismo , eso es culpa de la moto .
Por muy buen piloto que uno se considere cada moto se conduce diferente y necesita una adaptación y mucho más conocer ses limites cosa que el compañero desconocía o no tenía intención de aprenderlos.
Pero bueno cada uno tiene sus sensaciones con su moto .
Claro está que si tiene la multi es un salto cuantitativo en moto y económico.