Yo he tenido más de 20 motos, de diferentes marcas, y ya te anticipo que en todas ellas vas a encontrar buenos y malos concesionarios. Si te gusta la moto, antes de venderla, miraría de ir a otro taller.
En mi caso, uno de los motivos que me ha llevado a cambiar una BMW (para muchos, lo máximo a que puede aspirar un motero) por una Yamaha es porque el jefe de taller del concesionario es mi mejor amigo y eso me da mucha más confianza de que ni me va a clavar en la factura, ni me va tomar por gilipollas cuando le vaya con un problema.
Saludos,
Quote:
Yo veo lógica la opinión del ex-tracer... Yo me lo estoy planeando cambio de marca por la falta de un buen servicio técnico, en mi caso me he gastado una pasta para ponerla a punto, pero tengo el problema que se para al ralentí y tengo que limpiar cuerpo de aceleración cada 5 o 6 mil km máximo. Yamaha me ha dejado tirado y no asume ninguna responsabilidad!!!! Después de muchas limpiezas que han tenido que asumir los concesionarios y NO Yamaha fábrica...
Quote:
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas.