Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:18

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 57 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 05 Sep 2018 10:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Gracias!
Quote:
Basico
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 10:52 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Uffff...eso de estirar basculante...ya son obras de ingenieria mayor..jeje..yonhabia pensado en un eslabón mas...jeje !seré muerto de hambre!
Quote:
Gracias!
Quote:
Yo llevo también el Öhlins básico y mejora muchísimo el comportamiento y confort. No obstante, los Shimmies no los elimina sin cambios adicionales. Yo he desplazado eje 30mm atrás + amortiguador de dirección. Con todo, con un achuchón fuerte aún aparecen Shimmies aunque más atenuados.
Quote:
Basico
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 11:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Uffff...eso de estirar basculante...ya son obras de ingenieria mayor..jeje..yonhabia pensado en un eslabón mas...jeje !seré muerto de hambre!
Quote:
Gracias!
Quote:
Yo llevo también el Öhlins básico y mejora muchísimo el comportamiento y confort. No obstante, los Shimmies no los elimina sin cambios adicionales. Yo he desplazado eje 30mm atrás + amortiguador de dirección. Con todo, con un achuchón fuerte aún aparecen Shimmies aunque más atenuados.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cuando el compañero dice lo de retrasar el eje de la rueda trasera se refiere precisamente a eso: alargar la cadena. No a estirar "literalmente" el basculante.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 13:36 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Quote:
Quote:
Uffff...eso de estirar basculante...ya son obras de ingenieria mayor..jeje..yonhabia pensado en un eslabón mas...jeje !seré muerto de hambre!
Quote:
Gracias! Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cuando el compañero dice lo de retrasar el eje de la rueda trasera se refiere precisamente a eso: alargar la cadena. No a estirar "literalmente" el basculante.

Saludos,
Li lo se,....pero solo con cadena sacas 30mm? :o

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 14:00 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:
Uffff...eso de estirar basculante...ya son obras de ingenieria mayor..jeje..yonhabia pensado en un eslabón mas...jeje !seré muerto de hambre!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cuando el compañero dice lo de retrasar el eje de la rueda trasera se refiere precisamente a eso: alargar la cadena. No a estirar "literalmente" el basculante.

Saludos,
Li lo se,....pero solo con cadena sacas 30mm? :o

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues igual desde el mínimo hasta el máximo de margen de tensado si que haya 30mm pero mucha casualidad sería que el tensor esté al mínimo y que al añadirle un eslabón se vaya al máximo.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 16:16 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 11 Jun 2016 11:39
Posts: 42
Yo lo hice alargando la cadena hasta lo máximo que me permita unos 15mm para tensar algo. En el caso que tenga que tensar mas, tendría que quitar un eslabón...
Con esto mejoran los Shimmies pero no desaparecen, esto a costa de perder agilidad en curvas. No obstante, a mí me va bien así dado que busco algo intermedio.
Quote:
Quote:
Quote:

Cuando el compañero dice lo de retrasar el eje de la rueda trasera se refiere precisamente a eso: alargar la cadena. No a estirar "literalmente" el basculante.

Saludos,
Li lo se,....pero solo con cadena sacas 30mm? :o

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues igual desde el mínimo hasta el máximo de margen de tensado si que haya 30mm pero mucha casualidad sería que el tensor esté al mínimo y que al añadirle un eslabón se vaya al máximo.
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 16:25 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 11 Jun 2016 11:39
Posts: 42
Yo veo lógica la opinión del ex-tracer... Yo me lo estoy planeando cambio de marca por la falta de un buen servicio técnico, en mi caso me he gastado una pasta para ponerla a punto, pero tengo el problema que se para al ralentí y tengo que limpiar cuerpo de aceleración cada 5 o 6 mil km máximo. Yamaha me ha dejado tirado y no asume ninguna responsabilidad!!!! Después de muchas limpiezas que han tenido que asumir los concesionarios y NO Yamaha fábrica...
Quote:
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas. ;)
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 17:50 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo he tenido más de 20 motos, de diferentes marcas, y ya te anticipo que en todas ellas vas a encontrar buenos y malos concesionarios. Si te gusta la moto, antes de venderla, miraría de ir a otro taller.

En mi caso, uno de los motivos que me ha llevado a cambiar una BMW (para muchos, lo máximo a que puede aspirar un motero) por una Yamaha es porque el jefe de taller del concesionario es mi mejor amigo y eso me da mucha más confianza de que ni me va a clavar en la factura, ni me va tomar por gilipollas cuando le vaya con un problema.

Saludos,
Quote:
Yo veo lógica la opinión del ex-tracer... Yo me lo estoy planeando cambio de marca por la falta de un buen servicio técnico, en mi caso me he gastado una pasta para ponerla a punto, pero tengo el problema que se para al ralentí y tengo que limpiar cuerpo de aceleración cada 5 o 6 mil km máximo. Yamaha me ha dejado tirado y no asume ninguna responsabilidad!!!! Después de muchas limpiezas que han tenido que asumir los concesionarios y NO Yamaha fábrica...
Quote:
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas. ;)

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 18:04 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
Quote:
Quote:
Quote:


Has probado a sincronizar los cuerpos de inyeccion??
No, pero esto para el bache o las vibraciones?...para esto ultimo lo ultimo y unico que me quedaba era cambiar el kit de arrastre...estoy pendiente de ver cuanto me puede costar arreglarla y decidir pero en parte tambien es lo que decis,ni la marca ni los talleres de la marca se preocupan mucho

Bueno en mi caso motos cortes si lo hizo y se portaron increiblemente bien peri en cambio los de yamaha motor madrid, calle zurbano son unos impresentables y por desgracia es el taller que mas a manos me queda
x


Top
   
PostPosted: 05 Sep 2018 18:42 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 11 Jun 2016 11:39
Posts: 42
El tema no está en manos de los concesionarios, mi problema parece que está en el cuerpo de aceleración y el coste lo tiene que asumir la marca. Yamaha es bastante cutre o no tiene dinero para asumir la reparación y me da largas... Por resumir de alguna forma mi indignación :sweat:
Quote:
Yo he tenido más de 20 motos, de diferentes marcas, y ya te anticipo que en todas ellas vas a encontrar buenos y malos concesionarios. Si te gusta la moto, antes de venderla, miraría de ir a otro taller.

En mi caso, uno de los motivos que me ha llevado a cambiar una BMW (para muchos, lo máximo a que puede aspirar un motero) por una Yamaha es porque el jefe de taller del concesionario es mi mejor amigo y eso me da mucha más confianza de que ni me va a clavar en la factura, ni me va tomar por gilipollas cuando le vaya con un problema.

Saludos,
Quote:
Yo veo lógica la opinión del ex-tracer... Yo me lo estoy planeando cambio de marca por la falta de un buen servicio técnico, en mi caso me he gastado una pasta para ponerla a punto, pero tengo el problema que se para al ralentí y tengo que limpiar cuerpo de aceleración cada 5 o 6 mil km máximo. Yamaha me ha dejado tirado y no asume ninguna responsabilidad!!!! Después de muchas limpiezas que han tenido que asumir los concesionarios y NO Yamaha fábrica...
Quote:
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas. ;)
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 57 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: