Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:31

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16
Author Message
PostPosted: 03 Sep 2018 01:04 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Gracias por contestarme compis. Y digo compis porque pasado mañana me entregan mi Tracer 900 '17 motivado en parte por los comentarios de este hilo.
Espero poder aportar la misma ayuda y satisfacción que hacéis vosotros, :grupo:

PostPosted: 03 Sep 2018 09:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:

Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer [emoji14] , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
Yendo solo voy al 6 porque con la herramienta me es imposible bajarlo. Eso sí, la moto rebotona de atrás cuando está muy bacheado o no llevo cofre, si no, no. El hidráulico lo he abierto y debe estar a tope menos 1,5-2 vueltas
Pues si la notas rebotona, yo cerraría más el hidráulico de extensión. Yo lo llevo a 1/2 vuelta y no me rebota nada.

Saludos,

PostPosted: 03 Sep 2018 09:51 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
Yendo solo voy al 6 porque con la herramienta me es imposible bajarlo. Eso sí, la moto rebotona de atrás cuando está muy bacheado o no llevo cofre, si no, no. El hidráulico lo he abierto y debe estar a tope menos 1,5-2 vueltas
Pues si la notas rebotona, yo cerraría más el hidráulico de extensión. Yo lo llevo a 1/2 vuelta y no me rebota nada.

Saludos,
Lo probaré, eso se mira rápido
x

PostPosted: 03 Sep 2018 12:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Bueno, pues me toca. Había hecho comentarios en este hilo pero no estrictamente sobre la temática del título así que, allá voy:

Mi moto tiene ahora 3.000 kms. y hasta este fin de semana no había hecho ningún viaje más o menos largo así que, mi experiencia era únicamente de salidas cortas.

Ya sabía que como deportiva cumplía perfectamente con mis expectativas y ahora también sé que las cumple como turística. Le he hecho unos 1200 kms. en dos días, de los cuales, por culpa de que se me quedó el móvil sin batería, muchos de ellos tuvieron que ser por autovía. Pues llegué a casa bastante descansado; he de decir que llevo la cúpula alta original Yamaha y los asientos confort también originales.

En fin, que muy contento con mi nueva montura.

Saludos,

PostPosted: 04 Sep 2018 17:27 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Image

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una duda. Tu moto es la 2016 o la 2017? es que tengo entendido que en el 2017 no hay ese color verdad? La tuya tiene embrague anti rebote? Cuantos controles de tracción?.
Para mí es importante saberlo porque estoy mirando una.
Gracias.
Modelo 2015.

Last edited by David78 on 12 Nov 2018 18:38, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 05 Sep 2018 22:54 
Principiante
Principiante

Buenas,

Yo llevo 2500km con una tracer gt. De momento para uso diario y rutitas de finde con colegas.

Yo soy muy paquete en temas de conducción, más que manos tengo muñones. He de decir que la moto va perfecta y de momento me deja hacer. Ya tendré tiempo de buscar limites, pero creo que tardaré en encontrarlos.

El motor es una pasada. Estoy encantado con ergonomía, aceleración, equipamiento... En fin, la compré con alguna duda, lo reconozco, las motos tipo trail (trail asfaltico o como queráis llamarlo) no me apasionan, pero cada día que pasa estoy más contento con ella.

Probadla y caeréis [emoji23][emoji23]

Redmalik
x

PostPosted: 21 Sep 2018 20:18 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Hola a todos , quizás este hilo sea el adecuado para contar y ahora si mi experiencia con mi Tracer Gt.
Este finde semana pasado hemos estado de viaje en Portimão, viendo las superbike, siempre solemos ir a alcañiz , y este año también aquí .
El viernes 14 salimos de Murcia, dos maletas , baúl y mujer encima .
Sensaciones ; muy agradable conducirla por autovía , asientos cómodos para mi trasero y el de mi paquete, las piernas no tuve que estirarlas ni una sola vez , en todas mis anteriores motos pasados unos 300 km , me dolía el culo y las rodillas “ fz6, hornet, génesis , ...
Además nos pasamos por agua , agua pero de tromba , y he de decir que los neumáticos de casa no me hicieron extraños , realmente no me lo han echo ni en seco , eso si hay que esperar a que calienten un poco .
Fuimos con una GS y un RS , que le vamos a hacer si todos los de mi grupo tienen bmw jajajajaj , he de decir que hicimos del tirón todo , parando cada 200 km más o menos , que el comportamiento de la moto ha sido perfecta , en todos los sentidos , las suspensiones las regule al peso y funcionaron muy bien .
Son sensaciones particulares , y cada uno tendrá las suyas , y ora gustos los colores .
Las maletas me busqué bolsas de decatlón y no entro ni pizca de agua y nos cayó durante muchos km.
Solo quería compartir ahora si ,tras un viaje largo mis sensaciones sobre esta moto que me tiene enamorado .
Una foto de los apartamentos donde nos quedamos en Portimão, cargada para la vuelta

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 09 Nov 2018 20:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900 '17
Color: mountain green
Tinosoto, muchas gracias por tu crónica! Qué tal has notado en ese viaje el tema de las estriberas traseras? Molestan?

Saludos :hai:
x

PostPosted: 24 Nov 2018 22:07 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola a todos , quizás este hilo sea el adecuado para contar y ahora si mi experiencia con mi Tracer Gt.
Este finde semana pasado hemos estado de viaje en Portimão, viendo las superbike, siempre solemos ir a alcañiz , y este año también aquí .
El viernes 14 salimos de Murcia, dos maletas , baúl y mujer encima .
Sensaciones ; muy agradable conducirla por autovía , asientos cómodos para mi trasero y el de mi paquete, las piernas no tuve que estirarlas ni una sola vez , en todas mis anteriores motos pasados unos 300 km , me dolía el culo y las rodillas “ fz6, hornet, génesis , ...
Además nos pasamos por agua , agua pero de tromba , y he de decir que los neumáticos de casa no me hicieron extraños , realmente no me lo han echo ni en seco , eso si hay que esperar a que calienten un poco .
Fuimos con una GS y un RS , que le vamos a hacer si todos los de mi grupo tienen bmw jajajajaj , he de decir que hicimos del tirón todo , parando cada 200 km más o menos , que el comportamiento de la moto ha sido perfecta , en todos los sentidos , las suspensiones las regule al peso y funcionaron muy bien .
Son sensaciones particulares , y cada uno tendrá las suyas , y ora gustos los colores .
Las maletas me busqué bolsas de decatlón y no entro ni pizca de agua y nos cayó durante muchos km.
Solo quería compartir ahora si ,tras un viaje largo mis sensaciones sobre esta moto que me tiene enamorado .
Una foto de los apartamentos donde nos quedamos en Portimão, cargada para la vuelta
opino lo mismo que tu!! los neumáticos tan criticados yo los veo muy bien, buen agarre, he tenido lluvia con ellos y sin extraños, y como bien dices hay que calentarlos, por lo demás muy contento con la moto, cada día más enamorado!! no puedo sacarle pegas, a no ser el asiento que es algo duro para mi gusto, vengo de un asiento Shad visco...

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16

All times are UTC+02:00