Quote:
Quote:
A ver si hay gente por Sevilla con esta máquina y me explica eso de reglar las suspensiones,como se hace,etc....no estaría mal ,pq solo leo que si dos clicks,ajustar precargas,etc,no hay videos explicativos de esto??,se lo dije al mecanico para la revisión,pero creo que me escuchó pero me da que no se acordará,pq apuntar no apuntó nada,dudo que haga nada,con toda la cola de gente que tenía contándole cada uno sus cosas,jeje..saludos.
graciassss
De poco te va a servir un video. Cada uno las tiene que regular en función de su peso, su forma de conducir, la carga puntual, ...
Yo llevo 2 rayas mas de precarga delante, y 3 clicks más de compresión. Atrás 3 clicks más de precarga y 1 de extensión. Pero eso no tiene por qué servirte a ti.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando comentas 3 clicks atrás de precarga, ¿dices 6 de 7 del total? Creo recordar que venía en 4 de 7 si no me equivoco de serie... me parecería raro que la tuvieras en 7 de 7 o es que viene en un 3 de 7 de serie (creería que no).
En mi caso, delante también he aumentado dos rayas más de precarga delante (traía fuera algo más de 4 rayas de serie demasiado blanda), dejando que trabaje la suspensión hasta que queden 2,5 -3 centímetros del total en el tubo.
Decir al compañero que la regulación como se ha dicho antes, depende de cada uno simplement, puedes regular el SAG lo primero para tí y tus necesidades, de esto si hay vídeos bastante chulos.
Saludos y gracias,
La GT trae mando hidráulico con 24 clicks. Yo la llevo en el 15.