Quote:
Quote:
Quote:
En mi caso,tb probé ambas.Lo que me hizo decidirme por la 900,fue tan simple como ver que la 900,es una moto.Sabia que si me hubiera comprado la 700,estaría costantemente mirando la 900,no se explicarlo.Me daba hasta un poco de miedo coger tantos caballos,pero no son nada incontrolables,el puño es de quien la monta y eso con tacto se lleva bien,la 700,al fin y al cabo tb tira mucho,así que para caerte con cualquiera de las dos te puede ocurrir,así que cuando saquen la Tracer Mt 010 o en 1000cc,la cambio,no me cabe duda.
Saludos
No es por nada, pero la Tracer 700 también es una moto. Una muy buena moto, y si me apuras, con menos defectos que la 900. El carácter de su motor es diferente, y tiene menos potencia, pero para quien no tenga caballitis es una opción perfectamente válida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te molestes,no era mi intención,pero si las pones juntas,la diferencia debiera ser solo la cilindrada...pero por desgracia son muchas mas,creo q la marca debiera haber simplemente,haber hecho una moto mejor.Que es una 700 y merece mejores acabados y calidades.Yo de hecho de haber pillado esa cilindrada,hubiera cogido la Kawa.
Valga el ejemplo de las Suzuki s V,poca diferencia a la vista entre la 650 y la 1000.
Saludos.
Las V-Strom de la primera serie compartían todo, incluso bastidor, y cambiaba el motor. Las Tracer no tienen nada que ver a nivel piezas la una con la otra; comparten llantas y poco más.
La Tracer 700 tiene un precio super-competitivo, no podemos además pedirle equipamiento pata negra y acabados de BMW.
No tiene nada que ver de donde sale una moto y la otra: la Suzuki deriva de su hermana mayor, y la Tracer forma parte de una plataforma de motos con su misma cilindrada. Distintas maneras de aplicar el diseño modular. Y aún así, la diferencia de precio entre las 2 Tracer es menor que entre las V-Strom.
Y tranquilo, no me molesto; solo estamos hablando. Pero decir que la 900 es una moto, como si la 700no lo fuese... Que yo con mi 700 les di cera a 50 Tracer 900 en 2 KDD’s Nacionales! Y a una KTM 1290!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk