Buenos días a todos!
Me presento, soy Mike, nuevo poseedor de una Yamaha tracer 700 modelo 2018 color negro, limitada durante los próximos dos años, eso sí.
En cuanto a impresiones, me la entregaron ayer y ya le casqué unos 150 Km durante la tarde de ayer. No puedo estar mas contento del cambio, pues vengo de una Nmax que me acompañó los ultimos tres años. La idea era ir a por una XMax 300, pero mientras sacaba el carnet las marchas me llamaron... y bien contento que estoy de ello.
Espero esta quincena que estoy de vacaciones hacerle un buen rodaje a mi negrita. Como anécdota, os cuento que durante los trayectos de ayer me "quemé" varias veces la pierna derecha por la falta de costumbre...jajaja
Por cierto, le añadí el nuevo pack ruta (creo que se llama así) que por 800 euros te montan una colección de accesorios bastante interesante. A la vuelta de vacaciones cuando empiece con la rutina pasaré a montarselos.
Como ya vengo de varios foros y sé que este tema sin foto no vale nada, ahí os dejo una que me dio tiempo a hacer ayer:
https://drive.google.com/open?id=18Y6bC ... n321bpkECQ
Un saludo y gracias por recibirme en este magnifico foro!