Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 23 Aug 2018 17:30 
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Novato
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Joined: 09 Apr 2017 19:32
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Acabo de tirar la tracer hace media hora por olvidarme de poner la alarma del candado... Al salir con la moto, se ha bloqueado la rueda delantera y al suelo que nos hemos ido.
He aguantado la moto como podia conforme se volcaba. Los daños han sido minimos, una maleta un poco rayada, la barra de proteccion motor rayada y un pelin el paramanos.

El candado era el tipico Urban amarillo con alarma que muchos tenemos. Ojo con el, que la patilla se ha doblado con bastante facilidad. No creo que aguante mucho ante ladrones...

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Estoy que trino... :@ :@ :@

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«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
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PostPosted: 23 Aug 2018 18:22 
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Motero mayor
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Joined: 30 Jul 2017 08:19
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Color: Azul
Por si te sirve de consuelo, creo que el 80% de nuestras motos tienen la misma o similar cicatriz. Animo.
Lo del candado, pues si, la mayoria de esos pequeñajos no le duran ni 10 min. a un mangui experto, pero mejor que doble el candado que el disco.
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PostPosted: 23 Aug 2018 18:28 
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Motero experto
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Joined: 14 Jan 2015 22:28
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La última vez que me pasó fue con la BMW con tres maletas cargadas a tope. Tuve la suerte de que estaba justo al lado de una columna en el parking y me apoyé contra ella y no me caí.

Así que me pillé en eBay un cable de esos de gusanillo que se pone un extremo en el candado y otro a la maneta de freno o al puño de gas y desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.

Saludos,

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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PostPosted: 23 Aug 2018 18:41 
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Motero mayor
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Si que da rabia, si como te dice el compañero eibon lo mejor para los candados de disco es ponerle un cable de esos que parecen de teléfono.

Yo tengo un abus, y me viene con una pieza amarilla que lleva una cuerda enrollada y pones el candado y la estiras hasta la manera, y se ve bastante.
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PostPosted: 23 Aug 2018 19:50 
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Motero
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Joined: 15 Nov 2015 14:24
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Un pequeño truco que ayuda a que los daños sean minimos en caso de olvidarse el candado de disco es, que al colocarlo, ponerlo en el agujero del disco más próximo a la pinza de freno, si puede ser pegando a la pinza mejor que mejor.

De esta manera si se os olvida quitarlo no le permitis a la moto ganar velocidad ya que el giro de la rueda va a ser mínimo y al llevar menos inercia es más facil haceros con la moto. Además el disco de freno sufrirá un impacto mucho menos violento con lo que la posibilidad de doblarlo es menor.
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PostPosted: 23 Aug 2018 20:28 
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Motero
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Joined: 17 Aug 2016 15:34
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Quote:
Un pequeño truco que ayuda a que los daños sean minimos en caso de olvidarse el candado de disco es, que al colocarlo, ponerlo en el agujero del disco más próximo a la pinza de freno, si puede ser pegando a la pinza mejor que mejor.

De esta manera si se os olvida quitarlo no le permitis a la moto ganar velocidad ya que el giro de la rueda va a ser mínimo y al llevar menos inercia es más facil haceros con la moto. Además el disco de freno sufrirá un impacto mucho menos violento con lo que la posibilidad de doblarlo es menor.
Muy bien pensado.
Es mas que evidente, pero todo dios lo ponemos en el otro extremo, que es mas facil
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PostPosted: 23 Aug 2018 21:44 
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Novato
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Joined: 09 Apr 2017 19:32
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Color: techblack
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Por si te sirve de consuelo, creo que el 80% de nuestras motos tienen la misma o similar cicatriz. Animo.
Lo del candado, pues si, la mayoria de esos pequeñajos no le duran ni 10 min. a un mangui experto, pero mejor que doble el candado que el disco.
No le saque foto. Fue directo al contenedor, pero viendo eso no volvere a comprar uno de disco. Creo que me hare con una "U" buena
Quote:
La última vez que me pasó fue con la BMW con tres maletas cargadas a tope. Tuve la suerte de que estaba justo al lado de una columna en el parking y me apoyé contra ella y no me caí.

Así que me pillé en eBay un cable de esos de gusanillo que se pone un extremo en el candado y otro a la maneta de freno o al puño de gas y desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.



Saludos,
Yo tambien llevaba las maletas a tope, acababa de cargar para el fin de semana que nos vamos a la playa. Mi mujer dice que ha sido todo a camara lenta. jjajaja

Lo peor es que yo tengo un cable de estos, pero nunca lo ponia porque el candado tenia alarma, y pitaba a nada que tocabas la moto, asi que no te olvidabas nunca de quitarlo.
Quote:
Si que da rabia, si como te dice el compañero eibon lo mejor para los candados de disco es ponerle un cable de esos que parecen de teléfono.

Yo tengo un abus, y me viene con una pieza amarilla que lleva una cuerda enrollada y pones el candado y la estiras hasta la manera, y se ve bastante.
Como decia, el cable lo tengo. Aunque ahora lo usare para la "U" que pienso comprar.
Quote:
Un pequeño truco que ayuda a que los daños sean minimos en caso de olvidarse el candado de disco es, que al colocarlo, ponerlo en el agujero del disco más próximo a la pinza de freno, si puede ser pegando a la pinza mejor que mejor.

De esta manera si se os olvida quitarlo no le permitis a la moto ganar velocidad ya que el giro de la rueda va a ser mínimo y al llevar menos inercia es más facil haceros con la moto. Además el disco de freno sufrirá un impacto mucho menos violento con lo que la posibilidad de doblarlo es menor.
Buen truco, lo recomendare.
La verdad es que como estaba saliendo del aparcamiento, iba muy muy despacio. Menos mal que los daños han sido minimos.

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PostPosted: 23 Aug 2018 22:16 
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Novato
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Joined: 07 Aug 2017 21:07
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Color: verde
Hola
A mi paso una vez eso con mi scooter
Hace años y desde ese momento lo pongo atras. Así controladas la moto mejor
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PostPosted: 24 Aug 2018 02:15 
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Joined: 06 Sep 2017 16:10
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Un pequeño truco que ayuda a que los daños sean minimos en caso de olvidarse el candado de disco es, que al colocarlo, ponerlo en el agujero del disco más próximo a la pinza de freno, si puede ser pegando a la pinza mejor que mejor.

De esta manera si se os olvida quitarlo no le permitis a la moto ganar velocidad ya que el giro de la rueda va a ser mínimo y al llevar menos inercia es más facil haceros con la moto. Además el disco de freno sufrirá un impacto mucho menos violento con lo que la posibilidad de doblarlo es menor.
Eso mismo iba a responder, lo he hecho en todas las motos que he tenido. Nunca me ha pasado, lo de salir con el candado puesto, pero siempre lo pongo como ha comentado el compañero.


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Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
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PostPosted: 25 Aug 2018 10:23 
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Novato
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Joined: 18 Jul 2018 13:03
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Ánimo compañero, como dicen por ahí es algo que nos puede pasar a todos... Lo del cable gusanillo es lo mejor, un truco que yo hago porque también he estado a punto es mover la moto antes que nada hacia atrás.. como suelo ponerlo en la parte alta del disco hace tope enseguida y me detiene minimizando riesgos, pero si, muchas veces uno se despista y pasan estas cosas. Saludos

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