Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next
Author Message
PostPosted: 18 Jun 2018 17:16 
Motero
Motero

Quote:
buenos dias a todos , archivo de pedido tambien enviado , espero que mañana podais hacer mi pedido , como le dije a ricardo las vacas las tengo en julio y es cuando puedo ir alli a montarlas , a la espera de noticias y ganas de disfrutar esas suspensiones y de sus mejoras :bikerday: :salud:
Pedido realizado :salud:

Bien, pues están todos los pedidos hechos señores, ahora a esperar que lleguen los componentes. Para amenizar la espera, pongo alguna foto :)
Image

Image

Image

Otra cosa. Como el descuento es lineal del 12% y ya se ha llegado al mínimo de compradores, hemos pensado en ampliar unos pocos días más el plazo para la compra conjunta al no perjudicar a nadie, puesto que los pedidos se van realizando sobre la marcha, por si alguien esta esperando a final de mes a cobrar la extra de verano , así que vamos a ampliar hasta el día 1 de julio
x

PostPosted: 19 Jun 2018 10:35 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
:up: :dance:
x

PostPosted: 25 Jun 2018 16:20 
Novato
Novato

Quote:
Buenas tardes, este es el hilo en el que debéis de poner lo que queréis para vuestras motos. Por aquí o por privado (pero solo por este medio) me dais una dirección de correo electrónico y yo os enviaré un archivo que deberéis de rellenar lo más exacto posible (fundamental el nº de teléfono) y una vez finalizada la CC el día 22 de junio (ampliada hasta el 1 de julio) o incluso antes si va a ser claro que sois más de 5 participantes, os llamaremos para hacer el tema del pago y realizar el pedido. Recuerdo la lista de precios:

- Revalvulado de horquilla (muelles, aceite, retenes y mano de obra): 363 €
- Kit de pistones (muelles, aceite, pistones, y retenes ): 330 € + 108,9 € de mano de obra= 438,9€
- Cartuchos de horquilla K-Tech : 658,85€ + 106 (muelles)+ 17,6 (aceite SAE 5) + 22 (retenes)= 803,6€ a lo que hay que sumar la MO (108,9)= 912,5 €
- Cartuchos NTR TVT+ muelles: 998,25 € + 36 (aceite especial) + 22 retenes= 1056,25 +MO (108,9)= 1165,15 €

Amortiguadores:

- Nitron R1 : 510 €
- Nitron R1 + HPA: 754 €
- Nitron R2: 810 €
- Nitron R2 +HPA: 1055 €

Comentar que para los nuevos modelos de Tracer 2018 Nitron aún no dispone de amortiguadores pero Wilbers sí (5 años de garantía) y el modelo Wilbers 641 equivale a un Nitron R3, lleva nada menos que 4 vias de regulación (precarga, extensión, compresión, alta/baja velocidad) y el precio se queda muy bien, serían 625,46 € y con HPA 803 €.

Os recuerdo que cuando se pide un amortiguador, se hace específicamente para el cliente en fábrica, no hay stock, y puede tardar hasta 3 semanas, por eso es importante rellenar bien el fichero que os adjuntaré con cuestiones como el peso exacto (con equipación y maletas o baúl si las lleváis fijas en la moto) para pedir el muelle exacto entre los muchos que hay , o tipo de conducción o si soléis llevar acompañante o no.

Listado de compra :

Eibon --> Kit pistones horquilla .
thor61--- kit pistones horquilla + amortiguador Nitron R1
puente999-> suspension delantera cartuchos horquilla (k-teck) + amortiguador Nitron r2 +precarga remota
PeGaBrInKoS---> Revalvulado horquilla + muelles K-tech + aceite y amortiguador Nitron R1
Tracersar----> Revalvulado completo horquilla+ Nitron R1
Carliños.....>Nitron R1+ HPA (para envío)

En cuanto a los kit andreani tengo que mirarlo pero creo que no va a poder ser....en todo caso recomendamos Ktech o Nitron.
Buenas tardes,

¿Los precios que dais ya son finales con IVA?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 25 Jun 2018 17:39 
Motero
Motero

Así es, ya con IVA incluido tanto en materiales como en mano de obra. Si estás interesado por favor, a parte de decirlo por aqui, dame tu correo, gracias :)
x

PostPosted: 29 Jun 2018 17:24 
Motero
Motero

Por cierto JosAtom,

Tienes para pensártelo hasta el día 1 de julio, domingo. ;)

Que es el día que se cierra definitivamente el período para la compra conjunta.

Muchas gracias y un cordial saludo.
x

PostPosted: 29 Jun 2018 17:37 
Novato
Novato

Muchas gracias, pero me parece que lo voy a dejar para más adelante

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 29 Jun 2018 21:24 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT 07 2015
Color: Dark Grey
Buenas tardes. Llego a tiempo para la conjunta? Tengo una Yamaha Mt 07 y me gustaría hacerle horquilla y amortiguador R1.
x

PostPosted: 29 Jun 2018 22:20 
Principiante
Principiante

Y una duda. Los pistones en la horquilla son realmente necesarios si sois vosotros los que la vais a adaptar para mi peso y altura?
x

PostPosted: 01 Jul 2018 14:11 
Motero
Motero

Hola Heikki, sí llegas justo a tiempo :salud:
No te preocupes por el tema de la horquilla, las manos expertas de nuestros técnicos te la dejarán de maravilla. Por favor, enviame tu correo y te paso el formulario, no olvides poner tu número de telf y peso exacto. Mañana mismo te llamo si me lo pasas hoy. Gracias
x

PostPosted: 01 Jul 2018 14:26 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola Heikki, sí llegas justo a tiempo :salud:
No te preocupes por el tema de la horquilla, las manos expertas de nuestros técnicos te la dejarán de maravilla. Por favor, enviame tu correo y te paso el formulario, no olvides poner tu número de telf y peso exacto. Mañana mismo te llamo si me lo pasas hoy. Gracias
Genial! Mi correo es kikeartru@gmail.com. No se por que no me deja mandar mps
x

Post new topic  Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next

All times are UTC+02:00