Quote:
Quote:
Hola a todos, mi querida Tracer tiene ahora 2000km y la he tenido que llevar al concesionario por el tema de la vibraciones tan pronunciadas en las estriberas, sé que en esta y en prácticamente todas las motos son normales pero es muy cansino e incómodo el que sientas ese hormigueo en los pies continuamente a partir de 5000 revoluciones que es justo los 120 km/h. La moto es del 2017 y espero que mañana cuando vaya a recogerla lo hayan podido mitigar bastante ya que es una desilusión en mi caso....
Mirate unas estriberas de goma compañero, yo le voy a montar las mt adventure la semana que viene
Hola de nuevo , esta mañana me han entregado la moto y la verdad...no he notado que haya disminuido las vibraciones, es más, diría que se han agravado ya que ahora al acelerar vibra el asiento también, a si que, y haciendo caso a muchos Traceros ya he destensado la cadena y la he dejado con 25mm de holgura sin subir al caballete si no en la pata de cabra ya que por norma general voy siempre con pasajero y en el concesionario siempre la tensan según especificaciones 5-15mm en caballete.
También en el concesionario me han dicho lo mismo compañero, que pusiera unas estriberas de goma para minimizar las vibraciones y me han aconsejado las de mt07 y mt07 Tracer ya que valen para las nuestras.....no se......que me aconsejais?