Buenas tardes a todos los integrantes del Club MT-09 TRACER, y gracias por permitirme pertenecer al Club
Estoy interesado en cambiar mi actual Africa Twin CRF 1000 L, por una Tracer 2018
Las dudas que me surgen son respecto al cambio en si!!
La utilización que hago de la moto es diaria, me da igual el clima, ya que usar la moto para mi es un disfrute, aunque sea para ir a trabajar (eso ya no es tanto disfrute

)
Mi curriculum motero es bastante extenso, pues llevo ya 15 motos, y el uso que hago de la moto son unos 15.000 o 20.000 kms al año, 50% de ellos en ciudad, y el otro 50% viajes y curvas
Mi intención de cambiar la Africa viene motivado por el motor........ No me gusta su comportamiento en ciudad debido a los traqueteos circulando despacio por ciudad. Y también me ocurre en curvas muy cerradas de montaña, cuando entras un poco bajo de vueltas en 2ª o 3ª, aunque eso si lo considero algo mas normal.
En esas circunstancias, debo tirar un poco de embrague, cosa que con otras motos que he tenido últimamente (VFR 800 F´15, KTM 1190 ADVENTURE R ´13 por poner unos ejemplos) no era necesario.
No hablo de ir en 4ª o 5ª y dejar caer al motor de revoluciones hasta el ralentí y pretender salir como un disparo, pero con el buen par motor que se le presupone a un bicilíndrico de 1000 cc, no me gusta tener que tocar un poco el embrague en 2ª o 3ª cuando rondas los 2000 y poco, para que no traquetee
Os pasa a vosotros con la MT-09 Tracer en las circunstancias que os comento??
Muchas gracias a todos