Buenas a todos, y como responsable aquí del lio, os doy mi opinión de nuevo, y no pretendo crear polémica, sólo es mi opinión personal, la comparativa y cito por alusiones, no es porque estas dos motos estén en el mismo segmento, si no porque creo que las dos pueden cumplir mis expectativas, seamos claros, la Tracer no la pondré nunca a 240, ni he entrado por pistas con mis anteriores trail, o es que la Vstrom 1000 antigua era Trail? lo digo porque de bajita mas o menos como la tracer, de hecho tocaba con el protector del carter antes que con las estriberas, malos frenos, etc.
A lo que vamos, creo que cada moto tiene sus peculiaridades, y está claro que perfecta, ninguna, ahora, si te compensan o no es cuestión de cada uno, para mi nuestra moto, mitigados esos problemas citados, ofrece mas ventajas que inconvenientes, y el asiento es incomodo, cierto, pero nunca te dolerán las rodillas por ir muy flexionadas, (me pasa en todas las de carretera).
Un ejemplo, Africa Twin, moto muy valorada también y que a MI no me gustó, buenísima ergonomia aunque al menda a la hora y media me doliese la espalda, transmisiones de pesos enormes por unas suspensiones blaaandisímas, frenos bien, y un motor.......en fin muy Honda, si sangre, finísimo, pero sin sangre, pero no puedo decir que esa moto es una mierda, ahora comparada con la tracer me quedo con la Yamaha, porque? porque los defectos de la yamaha los puedo mitigar, los de la Honda no, y no necesito meterle un akra de 1200 pavos a la tracer para ganar 3 CV porque le sobran.
No pretendía decir que moto es mejor, si no cual me ha gustado mas.
Tampoco veo mucha gente hablar mal del asiento de la 1200gs, y hablas con LOLO PAMANES, y mas del 50/60 % de su producción de asientos es para este modelo.
En fin, que creo si te compras una GS o una KTM o una Triupmh, de 18000 pavos y luego te gastas otros cuantos para mejorarla es poderío, ahora si lo haces con una tracer pues como que no es lo mismo, o cuantas GS veis de serie sin un sólo extra??
Joder que chapa os he dao, es que me he venido arriba. Vsss
_________________ Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
|