Quote:
Hola:
Pues yo creo que ya lo tengo claro. Voy a escoger el Wilbers 640. Estoy seguro de que el 641 es mucho mejor y la diferencia de precio muy poca pero ni quiero sumergirme en el mar infinito de reglajes posibles (con 4 vías), ni le voy a sacar provecho al "artilugio".
Por tanto mi "pack" sería:
Kit de pistones.
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota.
Montaje de todo el conjunto en vuestras instalaciones.
Un saludo,
Hola Eibon y resto de compañeros del foro,
Mil disculpas pero no aconsejamos montar el Wilbers 640 en una Tracer ni en una Naked. Este es un amortiguador de emulsión, y conforme va montado en la Tracer no funcionará correctamente. Para eso elige el Nitron R1 sin pomo, que lleva pistón flotante interior que separa aceite del gas y no tendrás ningún problema en absoluto.
Repito, solo aconsejamos en Wilbers el modelo 641 presurizado para las Tracer (ese sin problemas), de hecho si os parece bien quitamos el 640 de la lista porque no tiene mucho sentido que esté ahí.
Y al contrario, no le tengáis miedo a la capacidad de reglaje porque viene todo ajustado ya de fábrica y personalizado... al fin y al cabo cuanta más capacidad de reglaje mejor... que no la utilizáis, pues bueno ahí está por si acaso. Y ajustar este tipo de amortiguadores es muchísimo más fácil de lo que creéis.
Gracias y un cordial saludo.