Quote:
bueno pues antes de apuntarme en la lista de pedidos en firme quiero tener claro si puedo acceder al kit andreani de horquilla , el motivo es que este kit me permite una amplia regulacion de la horquilla pues puedo ajustar precarga de muelles , extension y compresion de hidraulicos por un precio segun veo por la red entorno a los 540 € iva incluido y sin ningun tipo de descuento incluyendo hasta el porte , y con la suficiente calidad avalada por el material ohlins y andreani , no dudo que el material ofrecido por nitron o k tech sean de superior calidad pero si que veo que el precio que tienen estos producto estan muy por encima de lo que me puedo permitir y que los demas sistemas como el revalvulado o el kit de pistones estan por debajo de las prestaciones del kit de horquilla andreani , asi pues me gustaria que me gestionaseis el kit andreani , pues segun decis hay posibilidades de que lo podais conseguir , para el amortiguador aunque seguro que el ohlins ya 335 del kit andreani advanced me seria suficiente prefiero el nitron r1 ( es el motivo de no pedir el kit andreani advanced ) , bueno quedo a la espera de vuestra respuesta y por supuesto de vuestras sugerencias desde el punto de vista de personas tan experimentadas y que tanto saben de suspensiones como vosotros . bueno espero vuestra respuesta para hacer pedido lo antes posible , por supuesto el montaje lo haria con vosotros para sacarla del taller
con el sag y reglajes adaptados a mi lo mejor posible , gracias de antemano y perdon por el tocho pero es una inversion muy importante y m gustaria estar seguro a la hora de elegir lo que mejor me viene y no inevertir esa cantidad de dinero para al final no estar contento
Buenas tardes. El kit de cartuchos Andreani no está fabricado por Ohlins, ojo! me gustaría hablar contigo antes de que tomes la decisión final, por favor llámame al 961 66 58 76 de 9 a 14 y de 15,30 a 18 h y te informo de todo, soy José Ricardo
Ni que decir tiene que decidas lo que decidas te lo instalaremos con mucho gusto y por supuesto tu moto saldrá puesta a punto al milímetro según tus gustos y si hace falta retocar podéis volver las veces que hagan falta.