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Geniales explicaciones las que nos dais. Muchas gracias.
Yo ya me había fijado en que en la web de Nitron no se hacía referencia al mod. 2018 de Tracer y ya había pensado en montar un Wilbers.
Lo único que el 641 creo que se me queda grande por todos lados. Cual sería el precio del 640 con el mando remoto de precarga?
En cuanto a la horquilla la diferencia entre la primera y la segunda opción son los pistones, no? Supongo que por 70€ de diferencia y ya puestos a gastarse sobre mil euros, valdrá la pena cambiarlos, no? Y otra duda, con el kit de pistones seguimos teniendo los mismos reglages que de serie, o sea precarga en las dos barras y extensión en una sola?
Bueno, pues entonces mi opción sería (todo para Tracer 900 2018):
Kit de pistones para la horquilla
Amortiguador Wilbers 640 con precarga remota
Montaje y desmontaje de todo el "fregao" en vuestras instalaciones.
Gracias.
Saludos,
Buenas tardes eibon,
El Wilbers 640 con el pomo de regulación externo de precarga se te quedaría en 624,36 € y el 641 con el pomo en 803€. Te recomiendo encarecidamente si puedes llegar que te quedes con el 641.
El kit de pistones conserva la capacidad de reglaje original, ni más ni menos. Lo que ocurre es que los hidráulicos de la horquilla trabajan muchísimo mejor que de origen, y los muelles igual. Digamos que en un revalvulado, se modifican los hidráulicos por las manos expertas de un técnico especializado y el kit directamente cambia unos por otros. No me atrevería a sacar diferencias en el caso de una Tracer entre una mejora o la otra, habría que probar dos motos exactamente iguales para ver diferencias. En cualquier caso, todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos en ambos casos
En cuanto cambiar los cartuchos, con éstos se tiene regulación en 3 vías independientes en ambas barras.