Buenas tardes
Me han "chivado" que se estaba organizando una compra conjunta con nosotros y yo sin enterarme, jeje, no pasa nada, os agradezco a todos vuestra confianza y nos ponemos a ello.
Bien, en principio lo que tengo que decir, es que a partir de que comenzó este año 2018, desde Novatech suspensiones tomamos la determinación de hacer un descuento del 5% para los foros. Los que nos habéis llamado para preguntar ya lo sabéis, no recuerdo si lo comenté o no en este foro, si no es así, disculpas anticipadas. Comentar que en
ningún otro foro hemos organizado una compra conjunta y si se hizo en éste fue porque le tengo un cariño especial, al ser el primer foro donde colaboramos y uno de nuestros primeros clientes fueron algunos de vosotros allá por 2015. En la pasada compra conjunta, Roge nos hizo el favor de gestionarla (lo hizo muy bien) y lógicamente ahora lo haré yo directamente pero no podemos llegar a los descuentos tan grandes que se consiguieron en la otra, por motivos obvios, además los precios de tarifa suben en cada año nuevo y no podemos evitar repercutirlos en el precio final que le damos al cliente.
No obstante, y como se que la primera CC se alargó bastante en el tiempo y ahora hay quien tiene algo más de prisa, se hará con la fecha tope del
viernes 22 de junio, una vez llegada esa fecha, se procederá a realizar los pedidos a los fabricantes. Los pagos se hacen por adelantado al pedido a fábrica, al igual que en la primera CC. Vaya por delante que en la mano de obra NUNCA se puede hacer descuentos.
Bien, pues para más de 5 personas podemos hacer
un 12% de descuento. Creo que está bastante bien, pues se pide poca cantidad de interesados para que salga adelante casi sin esfuerzo y el dto está muy bien para lo que se está haciendo en este sector actualmente. Os aseguro que en ningún caso (ni foros ni clubes ni nada) se llega a ese nivel de descuento.
Los precios son prácticamente los mismos entre Tracer o MT 900 y 700. También entrarán pedidos para otras motos que se pidan a través de foreros, con el mismo descuento, como ya se hizo anteriormente, por ejemplo, si alguien tiene dos motos además de la MT o un amigo le pide que se le incluya para otra moto, no ningún problema. Por eso es bueno que lo comentéis en vuestros circulos de amistades para ver si se animan.
Pero esta vez no hay una tabla de porcentajes según personas, es decir, el descuento es fijo (12) pero solo pido 5 compradores como mínimo.
Bien, los precios quedarían así (incluye ya el descuento y el IVA):
- Revalvulado de horquilla (muelles, aceite, retenes y mano de obra): 363 €
- Kit de pistones (muelles, aceite, pistones, y retenes ): 330 € + 108,9 € de mano de obra= 438,9€
- Cartuchos de horquilla K-Tech : 658,85€ + 106 (muelles)+ 17,6 (aceite SAE 5) + 22 (retenes)= 803,6€ a lo que hay que sumar la MO (108,9)= 912,5 €
- Cartuchos NTR TVT+ muelles: 998,25 € + 36 (aceite especial) + 22 retenes= 1056,25 +MO (108,9)= 1165,15 €
Amortiguadores:
- Nitron R1 : 510 €
- Nitron R1 + HPA: 754 €
- Nitron R2: 810 €
- Nitron R2 +HPA: 1055 €
Comentar que para los nuevos modelos de Tracer 2018 Nitron aún no dispone de amortiguadores pero Wilbers sí (5 años de garantía) y el modelo Wilbers 641 equivale a un Nitron R3, lleva nada menos que 4 vias de regulación (precarga, extensión, compresión, alta/baja velocidad) y el precio se queda muy bien, serían 625,46 €
He puesto estos precios porque son los productos más demandado para vuestras motos, pero podemos montar el producto que queráis de los que distribuimos.
Si os cuadra y sin más demora, procedería a abrir un nuevo hilo donde volvería a poner estos precios de referencia y un listado con los interesados. El desmontaje de amortiguador o barras de horquilla viejos y el montaje de los nuevos son: amortiguador....1,5 h de MO y horquilla 1 h de MO
El precio de la MO es de 42 € la hora más Iva.
Creo que he puesto toda la información necesaria, si me dejo algo o tenéis preguntas que resolver, por favor, hacedlo en este hilo. Muchas gracias.