Quote:
Pues a mí en Granada me "recomiendan" cada 5000. pasé la 1ª a los 1000, me dijeron que la 2ª a los 5000 (son 4.000 Km) y a partir de ahí cada 5.000 Km. Yo lo que haré será, como no llegaré a los 10.000 km anuales seguramente, hacerle una cada año o cada 10.000 según acontezca. Yo creo que el tema de aceites, filtros y líquidos, no plantea problemas cada 10.000, pero la cadena si debe tener un repaso con más frecuencia o al menos eso pienso yo.
P.D. la revisión de los 5.000 fueron 121,00 euros con cambio de filtro de aceite, que creo dice el fabricante se cambia cada dos cambios de aceite.
Pues yo creo que te están sableando...
El manual dice lo que dice, y lo redacta Yamaha. Lo demás es un sacacuartos. A mi, en mi concesionario, nunca me dijeron nada de cada 5.000. De hecho, se lo pregunté un día y pusieron cara de alucinados.
Mis revisiones fueron las siguientes, redondeando:
- 1.000 kms: 87€ (aceite y filtro)
- 10.000 kms: 65€ (aceite y revisión de niveles)
- 20.000 kms: 168€ (aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, cambio de bujías y revisión de niveles)
Y es el concesionario oficial de la marca para la provincia de Pontevedra, no un taller autorizado ni nada por el estilo.