Quote:
Para los madrileños q habíamos encargado la TRACER en proeuropa.
El pasado viernes, despues de ver el correo donde nos informaban, muy a su pesar, de q el plazo de entrega era para después de septiembre, llame al concesionario de Valencia q dijo un compañero. Pues tuve la mala suerte q no me podían atender los de ventas hasta las 19:25, yo empece a llamar en cuanto abrieron por la tarde. Cuando al final me llaman les digo q si tenían una TRACER y me dicen q si, pero q la habían señalizado ya esa misma tarde (putada).
Sigo buscando y llamo al conce motor look q también un forero comento q le iba a llegar una TRACER pronto y efectivamente, el 29 de junio me la entregan. Me han dicho q si la hubiera señalizado aquí en marzo q tenía moto hace mes y medio.Este mismo conce es el q me explica q proeuropa no recibía yamahas por q no se las servían, por algo será.
Quiere decirse q NOS HAN ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO ya q sabían lo q había. Hoy he ido a por la señal y se lo he dicho. Por cierto, en motor look también van a recibir una RACE BLUE a primeros de agosto y no esta señalizada.
Esa es la sensación que me a quedado. pero peor para ellos ya sabemos como funciona el boca a boca...
Yo también llamé al conce de Valencia pero la tenían apalabrada, y después de mucho buscar por todos sitios,la he reservado en una tienda de Barcelona que me dan plazo para finales de Junio con suerte o pricipios de julio y la tienen a muy buen precio, matriculada y puesta en casa mas barata que aquí en Madrid.
Así que toca esperar otro poco