Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 17:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1484 Next
Author Message
PostPosted: 25 May 2015 22:57 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Eso espero, ya como q no estas seguro. La verdad q han jugado con la ilusión q se tiene al comprar una moto nueva. Yo estaba ya mas quemado q la pipa un indio, menos mal q los de motolook me han devuelto la ilusión.
Yo ahora me planteo el horizonte de otra manera más abierta a mantener mi FZ6 este verano(aunque seguirá anunciada) y quizá para el año que viene o finales de este cuando haya ofertas me lo planteo otra vez.
Que ilusión perdida

PostPosted: 25 May 2015 23:01 
Principiante
Principiante

No entiendo nada. Estais comentando que os estan dando plazos de entrega de un mes?
Yo hoy he estado en el conce de Vitoria, pedida desde el 4 de mayo y no me pueden dar fecha porque el pedido no ha entrado en el sistema. Llaman delante mio a Yamaha y les dicen que no pueden dar fecha concreta pero que sera despues de septiembre, que si quiero que me devuelvan la señal..... La verdad es que me he quedado que no se que hacer. Voy a ver si veo una de segunda mano que me mole y que les den......
x

PostPosted: 25 May 2015 23:03 
Novato
Novato

No hay quien lo entienda la verdad
x

PostPosted: 25 May 2015 23:06 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo te puedo decir q he visto un correo de Yamaha donde les ponía la fecha de entrega, no solo de TRACER, sino de muchos mas modelos y de hecho, el próximo día 4 entregan una matt. He tenido la suerte de q el conce pidió motos sin tenerlas encargadas.
x

PostPosted: 25 May 2015 23:10 
Novato
Novato

Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Yo e llamado hoy al conce y me han dicho que para junio nanai, que para julio......
veremos a ver.
Al menos me han dicho que este finde son los yamaha days. Para probarla de nuevo.
Estos de yamaha España son un desastre.

PostPosted: 26 May 2015 07:47 
Maestro
Maestro

Pues a mi me ha llegado un chivatazo de que se me cumplen fechas y que el 16 de junio me llega.
Un mes y ya la tengo!

PostPosted: 26 May 2015 08:22 
Motero mayor
Motero mayor

David....cuenta bien que a mi me salen 3 semanas escasas......
x

PostPosted: 26 May 2015 08:39 
Novato
Novato

Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Quote:
Pues a mi me ha llegado un chivatazo de que se me cumplen fechas y que el 16 de junio me llega.
Un mes y ya la tengo!
En el conce me dijeron algo asi.
Por si acaso hazte el cuerpo a mas tarde, y si te llaman SORPRESON.

PostPosted: 26 May 2015 09:00 
Maestro
Maestro

Quote:
David....cuenta bien que a mi me salen 3 semanas escasas......
Jajaja
Es mi instinto de protección que me hace contar de más por si acaso...

Y si, parece que para la segunda quincena de junio llega otra remesa. Por fin mi rojita!

PostPosted: 26 May 2015 10:50 
Novato
Novato

Quote:
Para los madrileños q habíamos encargado la TRACER en proeuropa.
El pasado viernes, despues de ver el correo donde nos informaban, muy a su pesar, de q el plazo de entrega era para después de septiembre, llame al concesionario de Valencia q dijo un compañero. Pues tuve la mala suerte q no me podían atender los de ventas hasta las 19:25, yo empece a llamar en cuanto abrieron por la tarde. Cuando al final me llaman les digo q si tenían una TRACER y me dicen q si, pero q la habían señalizado ya esa misma tarde (putada).
Sigo buscando y llamo al conce motor look q también un forero comento q le iba a llegar una TRACER pronto y efectivamente, el 29 de junio me la entregan. Me han dicho q si la hubiera señalizado aquí en marzo q tenía moto hace mes y medio.Este mismo conce es el q me explica q proeuropa no recibía yamahas por q no se las servían, por algo será.
Quiere decirse q NOS HAN ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO ya q sabían lo q había. Hoy he ido a por la señal y se lo he dicho. Por cierto, en motor look también van a recibir una RACE BLUE a primeros de agosto y no esta señalizada.

Esa es la sensación que me a quedado. pero peor para ellos ya sabemos como funciona el boca a boca...

Yo también llamé al conce de Valencia pero la tenían apalabrada, y después de mucho buscar por todos sitios,la he reservado en una tienda de Barcelona que me dan plazo para finales de Junio con suerte o pricipios de julio y la tienen a muy buen precio, matriculada y puesta en casa mas barata que aquí en Madrid.
Así que toca esperar otro poco

x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1484 Next

All times are UTC+02:00