Quote:
Lo que si os puedo decir que a la Tracer en el club triumph....la ponen de moto horrible, fea, que triumph da 4 años de garantia.....que si que es mas potente....pero que es muy fea. La triumph XRX y demas....son con las que las comparan....alguien las ha probado??
Compi, yo tengo una Triumph y en el gusto van los colores...
Yo venia de una R6R ultimo modelo, y si, la veia en el garage y decia...moto mas bonita no voy a tener...arrancaba el motor y se me ponia la piel de gallina pero cuando me dejaron por primera vez una Street base y eche el freno y tome la primera curva...para mi la estetica quedo en un segundo plano.
Que mi Street parece un abejorro recien salido del espacio alienigena? Puede pero...va tan bien y tan fina que todo lo demas para mi se queda en un segundo plano.
Con esto te vengo a decir que al que no le guste la Tracer que no la compre porque si hablamos de esteticas a mi la Tiger me parece un pato mareado y por atras con ese faro que no encaja en ningun sitio...pero bueno, como he dicho en los gustos van los colores.
A mi la Tracer me parece una de las motos al estilo trail, con muy buena presencia y que me gusta en todos los colores, pero a ser posible la Race Blue.
Al que no le guste que no la mire.
Saludos.