Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 17:49

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next
Author Message
PostPosted: 08 May 2018 21:20 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 22:09 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 22:12 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 22:32 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:
Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 22:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:


Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 23:04 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:


Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 23:19 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2018 00:05 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:


Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira que bien, contradicciones de ingenieros aunque si que es verdad que en el post no se comenta nada de legalidad y supongo que si se consigue una luminosidad parecida pasará desapercibida. Pero como comenté antes, ni puta idea.
Lo del haz de luz si que no lo tengo claro y lo de la parábola en estos faros led tampoco.
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2018 12:47 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:
Quote:


Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente..... por mucho que atenuemos la luz si es el faro de largas.... tiene otro ángulo y deslumbrará.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2018 13:40 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Pues sigo sin tener claro lo del àngulo de largas.

https://www.hella.com/techworld/es/Tecn ... etera-834/
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: