Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 20:59

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4
Author Message
PostPosted: 28 Apr 2018 12:55 
Novato
Novato

Pues yo, a poco de comprarla meti por la salida del escape una broca de 10mm de diametro y 30cm de largo y suena grave y petardea al quitar gas. :oops: :lol:
x

PostPosted: 05 May 2018 21:16 
Novato
Novato

Quote:
Yo dejé el catalizador por no perder bajos.
Además de ruido aún con catalizador y dbkiller va más que sobrado.
Si con cat y dbk ya va petardeando, no quiero saber sin cat ni dbk. Espectáculo seguro!
Buenaaass!! Me pasa igual que a tí; lo tenía con DB y sin catalizador, y sonaba una pasada!! De hecho, sonaba demasiado para ir por Madrid sin llamar la atención...
Y noté que petardeaba mas en retenciones... Por la perdida de bajos, no noté ninguna.

Pedí el catalizador, lo monté y aparte de sonar menos (un poco solamente pero lo justo para que me guste, y mayormente para que no me paren los del Betis...) noto que en bajos va mejor! Efecto psicológico? No se...

Pero estoy encantado con mi Arrow! :oops:

La Tracer la llevo de serie, exceptuando el Arrow con colectores, catalizador, y DB, a falta de ver si compro el K&N o no... :?:

Salu2

PostPosted: 06 May 2018 09:33 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Yo dejé el catalizador por no perder bajos.
Además de ruido aún con catalizador y dbkiller va más que sobrado.
Si con cat y dbk ya va petardeando, no quiero saber sin cat ni dbk. Espectáculo seguro!
Buenaaass!! Me pasa igual que a tí; lo tenía con DB y sin catalizador, y sonaba una pasada!! De hecho, sonaba demasiado para ir por Madrid sin llamar la atención...
Y noté que petardeaba mas en retenciones... Por la perdida de bajos, no noté ninguna.

Pedí el catalizador, lo monté y aparte de sonar menos (un poco solamente pero lo justo para que me guste, y mayormente para que no me paren los del Betis...) noto que en bajos va mejor! Efecto psicológico? No se...

Pero estoy encantado con mi Arrow! :oops:

La Tracer la llevo de serie, exceptuando el Arrow con colectores, catalizador, y DB, a falta de ver si compro el K&N o no... :?:

Salu2
yo llevo el arrow de metal (lo digo porque de carbno suele sonar diferente, mas bonito) sin catalizador y va bien...con db killer petardea pero solo en reduccciones muy acusadas y el sonido...suena bien pero no es algo muy llamativo

Sin dbkiller es cuando suena bien aunque es un autentico escandalo...ahora, escucharla estirar es glorioso...el problema del ruido en si es del motor este que suena horrible y mucho
x

PostPosted: 06 May 2018 13:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Suena cojonudo.

https://youtu.be/6X0kfEJ478I
x

Post new topic  Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4

All times are UTC+02:00