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Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..
https://www.24mx.es/kit-goma-de-amortig ... 0f-2016#?p
http://hinsonracing.com/product/cushion ... 2011-2016/
Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Hola Betaya
Vuelvo al tema porque me trae de cabeza... las vibraciones las notabas en todo el régimen o a partir de unas ciertas revoluciones?
En la mía vibra a partir de 4000 hasta el final, y aunque la vibración es mas fuerte en estribera derecha la izquierda también bastante, incluido el manillar como ya comente.
Ando con el tema para asegurar que el problema viene de ahí, para ver tu experiencia.
Muchas gracias.
Hola.
En mi caso, después de cambiar las gomas la vibración anormal de la estribera derecha y puño desapareció como tal. También ha mejorado mucho el ruido al ralentí. Que esta sea la causa total del problema, no lo sé.
El problema debe saberlo Yamaha y los concesionarios serios, por algo lo han cambio aparte de hacerlo más suave.
Lo prudente es abrir y ver como está eso si nos agobia mucho.
Si pasa con pocos kilómetros si que no cuadra con el tema de las gomas o son de baja calidad.
Un compañero del foro JEMDARTS, ha logrado que se lo cambien y creo que no completo. Sería bueno saber si le dijeron que falla exactamente. Si solo cambiaron una parte y no el conjunto cesta/eje primario, solucionaron ruido y vibraciones, algo más que las gomas falla.
Si me quedó claro que las gomas se gastan y el eje primario tenía juego. Esto produce vibraciones y de hecho han desaparecido.