Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 01:42

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 128 29 30 31 32 Next
Author Message
PostPosted: 31 Jan 2018 17:25 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Sep 2017 22:03
Posts: 162
Modelo/año: Tracer 900 17
Quote:
Hola charmin, para tu peso de muelle va de sobra como viene de origen, pero de hidráulicos los tienes que apretar un poco....el de la horquilla, ciérrale a tope, y le abres 5 cliks, y al trasero cierra a tope, y le abres una vuelta, y veras como mejora, por que de origen viene muy suelta de hidráulicos. ;)

Correcto. De serie viene algo floja. En mi caso 92 kgs de peso, he girado un diente más en el trasero. En el delantero de las 4 circunferencias concéntricas que veía en el origen y un poco, le he metido dos más de presión. Mi modelo es de finales de 2017.

Con esto y una brida en el delantero (como toda la vida :-) ) , observando que el amortiguador trabaja quedando 2.5 cms a 3 cms desde la brida al fondo, no es un mal reglaje para los que no somos tan exquisitos. Yo no he notado shimmies a más de 1.8, llevo cúpula secdem y también he probado a esta velocidad con una maleta trasera shad sh-58x cargada.

Saludos,
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2018 00:08 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 24 Jan 2018 00:46
Posts: 2
Modelo/año: mt 09 2017
Quote:
Quote:
Hola charmin, para tu peso de muelle va de sobra como viene de origen, pero de hidráulicos los tienes que apretar un poco....el de la horquilla, ciérrale a tope, y le abres 5 cliks, y al trasero cierra a tope, y le abres una vuelta, y veras como mejora, por que de origen viene muy suelta de hidráulicos. ;)

Correcto. De serie viene algo floja. En mi caso 92 kgs de peso, he girado un diente más en el trasero. En el delantero de las 4 circunferencias concéntricas que veía en el origen y un poco, le he metido dos más de presión. Mi modelo es de finales de 2017.

Con esto y una brida en el delantero (como toda la vida :-) ) , observando que el amortiguador trabaja quedando 2.5 cms a 3 cms desde la brida al fondo, no es un mal reglaje para los que no somos tan exquisitos. Yo no he notado shimmies a más de 1.8, llevo cúpula secdem y también he probado a esta velocidad con una maleta trasera shad sh-58x cargada.

Saludos,
muchas gracias, ya solo me quedar probar lo que me dicen.
un saludo
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 12:24 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 05 Apr 2018 21:31
Posts: 45
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 13:41 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
Al menos de aspecto y subiéndome en ella (sólo en parado) no me da la impresión de que las suspensiones hayan mejorado mucho. La GT (si no me equivoco) añade a las de la "normal" la precarga remota del amortiguador y reglaje en compresión en la horquilla. Más posibilidades de reglaje, aunque eso no significa que sean mejores en cuanto a calidad de componentes.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 18:55 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 12 Mar 2018 18:32
Posts: 128
Location: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Creeis que el modelo 2018 vendrá con estos temas resueltos o componentes de mejor calidad. La normal, pues la GT se que de suspensiones tendrá mejoras y se podrán poner a punto con mas facilidad.
Salu2.
Yo tengo la normal pero soy incapaz de decirte si es igual que la 2017, ante la duda mejor esperarte a probarla....
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 20:21 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 05 Apr 2018 21:31
Posts: 45
Espero que pronto haya alguien que nos saque de dudas. Sin duda el caballo de batalla de esta moto.
Con lo que se lleva escrito sobre las suspensiones, seria muy triste que Yamaha no haya tomado el tema en serio.
La moto 2018 pinta muy bien sobre papel, pero le queda acreditarlo con los clientes satisfechos en todos los sentidos.
Gracias y un salu2.
P.D. en Málaga te dejaron probar una 2018 ???
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 21:31 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 12 Mar 2018 18:32
Posts: 128
Location: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Espero que pronto haya alguien que nos saque de dudas. Sin duda el caballo de batalla de esta moto.
Con lo que se lleva escrito sobre las suspensiones, seria muy triste que Yamaha no haya tomado el tema en serio.
La moto 2018 pinta muy bien sobre papel, pero le queda acreditarlo con los clientes satisfechos en todos los sentidos.
Gracias y un salu2.
P.D. en Málaga te dejaron probar una 2018 ???
No la 2018 no, yo probé la 2017 y me la iba a comprar pero por 1000 euros de diferencia preferí la 2018 que me gusta mas esteticamente ademas de las mejoras: plasticos,cupula, basculante, sillin.....
x


Top
   
PostPosted: 01 May 2018 21:32 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Vi por aqui los reglajes revomendadps por la revista "la moto" que basicamente endurece hidraulicos. Encontre estos publicados en la revista MCN prueba larga duracion Tracer. Son los que llevo yo, no tienen nada que ver con los de la publicacion española. Os comparto ambos. ImageImage

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 04 Sep 2018 16:40 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Feb 2018 21:48
Posts: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Buenas tardes TRACEROS:

Os dejo el reglaje que tiene mi flamante Tracer 2017, por si os sirve de ayuda, mi peso es de 75 kgs:

HORQUILLA COMPRESIÓN: 13MM DE ALTURA A LA TUERCA
HORQUILLA HIDRAÚLICO: DESDE TORNILLO A TOPE, SACAR 4 CLICKS

AMORTIGUADOR PRECARGA: DESDE MAS FLOJO PONER EN PESTAÑA 5, DEJANDO AÚN 2 PESTAÑAS PARA ENDURECER
AMOTIGUADOR HIDRAULICO: DESDE TOPE QUITARLE 1/2 VUELTA

Con estos ajustes he conseguido más estabilidad en general y he quitado los flaneos que me hacía la moto, sobre todo al salir en curva. No se decompone al abrir gas ni al frenar y mejor trazada en curva.

TAMBIÉN HE SUBIDO BOTELLAS, 6MM EN TOTAL DESDE QUILLA, con esto he conseguido mucho más aplomoy si cabe, mas estabilidad, he quitado por completo la sensación de flotabilidad.
Comentar que he mitigado muchísimo los famosos Shimmies, estos siguen apareciendo pero son mucho más debiles y siempre a partir de velocidad 1.85., cuando aparecen enseguida se detienen. La prueba la he hecho en un día de fuerte viento.
En definitiva estoy muy contento porque tengo otra moto. Mi consejo a los que andéis en el mismo peso que yo y no estéis agusto con el comportamiento de vuestra TRACER es que probéis, total, no os llevará más de 30 minutos.
Por último decir que todo el mérito es del amigo ANDER, él ha sido el que me ha facilitado los reglajes a poner y ha sido todo un acierto, mis agradecimientos públicos de nuevo.

Saludos y buenas rutas!
x


Top
   
PostPosted: 04 Sep 2018 16:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Quote:
Buenas tardes TRACEROS:

Os dejo el reglaje que tiene mi flamante Tracer 2017, por si os sirve de ayuda, mi peso es de 75 kgs:

HORQUILLA COMPRESIÓN: 13MM DE ALTURA A LA TUERCA
HORQUILLA HIDRAÚLICO: DESDE TORNILLO A TOPE, SACAR 4 CLICKS

AMORTIGUADOR PRECARGA: DESDE MAS FLOJO PONER EN PESTAÑA 5, DEJANDO AÚN 2 PESTAÑAS PARA ENDURECER
AMOTIGUADOR HIDRAULICO: DESDE TOPE QUITARLE 1/2 VUELTA

Con estos ajustes he conseguido más estabilidad en general y he quitado los flaneos que me hacía la moto, sobre todo al salir en curva. No se decompone al abrir gas ni al frenar y mejor trazada en curva.

TAMBIÉN HE SUBIDO BOTELLAS, 6MM EN TOTAL DESDE QUILLA, con esto he conseguido mucho más aplomoy si cabe, mas estabilidad, he quitado por completo la sensación de flotabilidad.
Comentar que he mitigado muchísimo los famosos Shimmies, estos siguen apareciendo pero son mucho más debiles y siempre a partir de velocidad 1.85., cuando aparecen enseguida se detienen. La prueba la he hecho en un día de fuerte viento.
En definitiva estoy muy contento porque tengo otra moto. Mi consejo a los que andéis en el mismo peso que yo y no estéis agusto con el comportamiento de vuestra TRACER es que probéis, total, no os llevará más de 30 minutos.
Por último decir que todo el mérito es del amigo ANDER, él ha sido el que me ha facilitado los reglajes a poner y ha sido todo un acierto, mis agradecimientos públicos de nuevo.

Saludos y buenas rutas!
Muchas gracias por compartir. Una pregunta, como cuantos aros son 13mm. Mas...subir botellas..hay q quitar carenados y tal o se hace en 10min? Mil gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 128 29 30 31 32 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: