Quote:
Compre el TOMTOM GO 5200, con Bluetooth, .....pero no enlaza con los auriculares por este medio.
Tanto es así que cambiaron la presentación del producto en su pagina y AHORA matizan de este modo "Bluetooth (para llamadas, mensajes, Siri y Google Now)".
Me quejé y se pasaron mi demanda por el arco del triunfo. Me sentí y he sido timado.
Un cliente menos que ya tienen y de eso hace cuatro días. Pasan del tema.
Salu2.
Me autocito....pues no se que hago mal. Acabo de ver la pagina de Garmín (por lo que acaba de comentar el compañero sobre las novedades de la marca, ...) y no llego a ver en ningun navegador de moto que enlacen con, por ejemplo un par de MIDLAND BTX1 PRO que tengo y recibir las instrucciones de navegación del GPS.
Ya comente mi decepción con el TomTom 5200 que compre......aunque por el desastre que debo de ser, aun no he logrado que con los intercomunicadores pueda hablar entre ellos. Los empareje, oigo la radio muy, muy bajito, mucho y el audio entre ellos nada de nada, ...
Manazas que soy .... y eso que creía que con bluetooth era llegar y besar el santo. Seguiré leyendo y leyendo, haber si doy con la tecla.
Salu2.