Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:23

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 172 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next
Author Message
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 20 Apr 2018 14:05 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Se comenta las suspensiones y poco mas.
Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas .
A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio .
Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa.
Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son.
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 20 Apr 2018 14:21 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Se comenta las suspensiones y poco mas.
Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas .
A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio .
Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa.
Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen ;) ).

El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías.

El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia.

Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan.

Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad.

Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 20 Apr 2018 19:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Quote:
Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Se comenta las suspensiones y poco mas.
Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas .
A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio .
Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa.
Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen ;) ).

El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías.

El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia.

Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan.

Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad.

Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017).

Saludos,
En tu caso perfectamente la normal es la opcion , yo solo comento el hilo que es de la gt , creo que el que la quiera pues tiene que estar muy seguro que es su opcion.
La gt sin las maletas y su incremento de precio por ellas seria una opción perfecta en mi caso.
En el tema de que todo el mundo ya sin siquiera haber salido a la venta aun ya se este diciendo que las mejoras en suspensiones no lo son , o no son de calidad , me sorprende y mucho.
Dudo que sean igual a las que ya tenemos , minimo seran mejores , y si ya hay gente contenta pues imaginar con estas.
Malas lo dudo que sean yo diria que ahora mismo buenas teniendo en cuenta los reglajes y lo que se encuentra hoy dia en el mercado.
Pero bueno espero que el modelo 2019 ya aporte lo que me interesa de la gt.
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 20 Apr 2018 20:07 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
alfa3cpm yo estoy a la espera de probarla, ya tuve una 2016, si sigue con los bailes me paso al naranja , ; en cuanto al tema de suspensiones coincido contigo en que calificar que las mejores en las suspensiones no lo son SIN HABERLAS PROBADO ...... salu2
Quote:
Quote:
Quote:
Me da que la gente no tiene claro a dia de hoy el tema de accesorios hasta que la gt no este en tienda.
Se comenta las suspensiones y poco mas.
Tambien esta el cuadro de mando , control cruise , el cambio rapido , me parece que estriberas y algun detalle mas .
A mi me gustaria y podria ser el proximo cambio que la normal pasase a tener todo eso. Podria plantearme el cambio .
Eso si ahora mismo las gt con el precio y esas maletas que te las tienes que comer si o si , pues como que no interesa.
Compre las maletas de aluminio que en un principio me parecieron caras , pero ahora al poder pasarlas a la moto que quiera pues no lo son.
Mi opción de compra es la normal añadiéndole e Quick-Shift (bueno, mejor que me lo regalen ;) ).

El control-cruise no me interesa porque evito las autopistas/autovías.

El cuadro de mandos prefiero el normal que el TFT por tamaño. El de la GT está reñido con mi presbicia.

Las maletas tamaño tupperware de la GT no me interesan.

Las suspensiones, se las tengo que cambiar igualmente porque aunque las de la GT lleven un par de reglajes más no tienen pinta de tener mucha calidad.

Y no hay ninguna diferencia en estriberas (a no ser que te refieras comparándolas con las 2017).

Saludos,
En tu caso perfectamente la normal es la opcion , yo solo comento el hilo que es de la gt , creo que el que la quiera pues tiene que estar muy seguro que es su opcion.
La gt sin las maletas y su incremento de precio por ellas seria una opción perfecta en mi caso.
En el tema de que todo el mundo ya sin siquiera haber salido a la venta aun ya se este diciendo que las mejoras en suspensiones no lo son , o no son de calidad , me sorprende y mucho.Dudo que sean igual a las que ya tenemos , minimo seran mejores , y si ya hay gente contenta pues imaginar con estas.
Malas lo dudo que sean yo diria que ahora mismo buenas teniendo en cuenta los reglajes y lo que se encuentra hoy dia en el mercado.
Pero bueno espero que el modelo 2019 ya aporte lo que me interesa de la gt.
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 20 Apr 2018 20:45 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito ;) .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 20 Apr 2018 22:11 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito ;) .

Saludos,
Te has subido a la GT? Pues no decían que no llegaban a concesionarios hasta Junio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 20 Apr 2018 23:50 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Es cierto, no la he probado. Sólo la he visto y me he subido en parado, pero la pinta que tiene el amortiguador no me gustó. De aspecto es muy parecido al de modelos anteriores y simplemente subiéndome en parado ya se nota que va muy "suelto". Quizá en una prueba dinámica cambie mi percepción. Lógicamente esperaré a probarla (y si me la compro, a rodarla un tiempo) antes de lanzarme "a saco" a cambiar suspensiones; pero, por si acaso, apartaré mil euritos en un cajoncito ;) .

Saludos,
Te has subido a la GT? Pues no decían que no llegaban a concesionarios hasta Junio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sí, en la feria "Vive la moto".

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 23 Apr 2018 10:29 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Los amortiguadores de la nueva tracer tienen la pinta de que han seguido poniendo los mismos que la tracer antiguas. Al menos en foto, es igualito que el de siempre.

Tendrían un millón de amortiguadores en un almacén y ala hasta q se gasten...
x


Top
   
PostPosted: 23 Apr 2018 10:51 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Los amortiguadores de la nueva tracer tienen la pinta de que han seguido poniendo los mismos que la tracer antiguas. Al menos en foto, es igualito que el de siempre.

Tendrían un millón de amortiguadores en un almacén y ala hasta q se gasten...
Se está hablando de los de la GT , que no son los mismos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 23 Apr 2018 11:55 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Quote:
Quote:
Quote:


A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,
Hola entiendo que tienes o has tenido una R1200 RS, que tal va? La verdad es que estoy bastante interesado en ella. Si me pudieras comentar un poquillo tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Porque estoy un poco frito de meneitos aerodinámicos y vibraciones en manos y pies...

Es mas estable en autovía/autopista que la tracer? Tema vibraciones que tal? El motor es excelente entiendo, no? En curvas me muestra muy patosa? Te la cambias por una tracer? No es "bajar" el listón?

Gracias de antemano!!!!!
Hola:

Intentaré contestar a tus dudas siendo lo más objetivo que pueda, lo cual no es fácil ya que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y sus exigencias.

La R1200RS es una grandísima moto, probablemente la mejor, en términos generales, de todas las que he tenido (y han sido más de 20).

Y empezando por el final: Por qué la cambio por la Tracer? Pues porque la Tracer se acopla más al uso que le voy a dar a la moto.

Bajar el listón, por qué? Porque no lleva suspensiones electrónicas? Qué una suspensión sea electrónica no significa (necesariamente) que sea buena.

Porque lleva un montón de gadges (keyless, sensor de presión, leds, etc.) que no necesito? Pues si no los necesito, me da igual que la Yam no los lleve.

Qué sea una marca "Premium" y por hacerte una revisión rutinaria te soplen 300€? Pues prefiero ir al taller de mi colega y que me cobre 80.

Sinceramente (y esto es una opinión personal) BMW no vale lo que cuesta. La opción al estilo de moto de la Tracer en BMW sería la XR, que vale casi el doble. Qué es mejor moto? Sin duda ninguna, pero el doble mejor? Lo dudo.

Y ahora te cuento como va la RS, que es lo que te interesa:

-Más estable en autopista/autovía que la Tracer? y lo pongo en grande, en color y en negrita porque es un sí rotundo. No hay comparación posible. La RS en curvones, con buen asfalto es una tabla. Si el asfalto empeora, las suspensiones se encargan de ponerlo todo en su sitio porque son "inteligentes" (se ajustan al estado del asfalto independientemente del nivel de dureza seleccionado).

-Las vibraciones son diferentes a las de un tri o tetra. Son vibraciónes de "bajo nivel". En bajos llegas a notar que la moto se mueve de lado a lado, pero en cuanto subes de unas 3000RPM desaparecen. Al final te olvidas de ellas y ni las notas.

Y volviendo otra vez a la cuestión de por qué la cambio... La estabilidad tiene un precio, que no es más que la agilidad. Son contrarios e incompatibles. Si alguien pretende defender lo contrario podemos entrar en un debate larguísimo :rofl: . El precio que paga la RS por ser tan estable en lo rápido es que es torpe en lo lento (justo lo que más me gusta y lo que más hago). Es cabezona, le cuesta entrar en los ángulos, parece que pese 40 kilos más. Qué se puede ir rápido en zonas viradas? Cierto, pero eso ya depende del "indio" no de la "flecha". Lo poco que he probado una Tracer (si he probado mucho más la 09) puede decir que YO voy más rápido con la japonesa que con la alemana.

Bueno, he de añadir también, aunque eso ya es una cuestión personal, que el taller BMW más cercano me pilla a 60 kms. de mi casa y el de Yamaha a 15 y el jefe de taller de este último es amigo mío ;) .

Espero haberte servido de ayuda. Saludos,
Muchas gracias!

No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho.

Supongo que una moto tiene sus aspectos positivos en unos aspectos y la otra en otros diferentes. Supongo que es algo parecido a comprarte un monovolumen y luego quejarte de que hace barca en curvas. O comprarte un deportivo y luego quejarte de que cuando vas al ikea, no te caben los muebles...

Supongo que cada vehículo tiene sus características, sus puntos fuertes, sus puntos flacos y tienes que comprar el que mas te convenga.

Eso lo entiendo, pero sigo pensando que esta moto en autopista es una ruina... Vas detrás de otro coche a 120 o 140 y no veo normal como se mueve.

En fin, lo dicho, muchas gracias!!!!!
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 172 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: