Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 172 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1618 Next
Author Message
 Post subject: Re: Nueva Tracer900GT
PostPosted: 16 Apr 2018 19:15 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Quote:
Quote:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Seria interesante saberlo por que entra un casco en ellas.

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......

Es la misma maleta, la capacidad cambia dependiendo de la forma de la tapa.

Edito: yo mismo llevo maletas de FJR
x

PostPosted: 16 Apr 2018 21:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
¿Se sabe si se puede colocar en la tracer 900 2018 las maletas de la FJR con los soportes que trae de serie?

Saludos
Si
¿Estas seguro q pueden valer las maletas con los anclajes de la tracer? No tiene mucho sentido que vendan como accesorio las maletas de 20l, habiendo otras de 30l con mas capacidad ......
Repito: SI

En la web de Yamaha ofrecen como accesorio para la 700 las maletas de 20 litros. Pues no me preguntes como, pero yo llevo las de 30. Magia?

Image

PostPosted: 17 Apr 2018 08:23 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Os dejo un enlace de una comparativa del modelo anterior con la tracer 2018.

https://youtu.be/RbIlT7E1gsA

Saludos
Gracias por ese video comparativo, es muy interesante. Acabo de darme cuenta que con el nuevo sistema de movimiento de la cúpula en el frontal, me acaban de joder el soporte del gps, pues lo llevo ahí.... que putada.
x

PostPosted: 17 Apr 2018 10:23 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos
Si
Para mi si que tiene sentido y hace viable el que yo pueda plantearme el comprar una moto como esta.
Soy usuario de scooter debido a lo practico que es y la gran capacidad de carga que tiene.
Uso la moto a diario para ir al trabajo con mi mujer y vamos hasta las cachas de cosas, cascos, chaquetas cordura, guantes, sotocascos, pantalones extra agua (por si acaso), tarteras comida, su chaqueta de civil para cuando la dejo en el trabajo y deja su chaqueta de cordura conmigo, bolsas de gimnasio.
Todo eso en un baul, por grande que sea, no cabe.
Unas maletas de 30l hacen muy complicado el circular fluidamente entre coches por la ciudad. Mi trayecto es de 25 km ida y 25 vuelta, pero por la mañana la carretera esta colapsada y circulo entre los coches.
Creo que con esas maletas de 20 l + un baul de 50-55 litros me podría apañar.
Luego compraria unas maletas de 35l para viajar.
x

PostPosted: 17 Apr 2018 10:56 
Motero experto
Motero experto

Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.

PostPosted: 17 Apr 2018 11:17 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Yo, teniendo ya las maletas de 30, sólo me interesa la GT por 2 cuestiones muy concretas: el Cruise Control y el amortiguador trasero con regulación de precarga fácil... Pero ninguno de ellos aparece por el momento como opción. Me preocupa menos el amortiguador, pues la industria auxiliar ofrece muy buenas soluciones. Pero si tengo que pagar los 1.800€ de diferencia entre la normal y la GT por el puto Cruise Control me va a tocar bastante los cojones... Y KTM está llamando a mi puerta.
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 17 Apr 2018 11:54 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-18
Color: Midnight Black
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
x

PostPosted: 17 Apr 2018 11:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
¿Sabeís donde se podrian conseguir las tapas exteriores de la maleta de la Fjr1300?, sería interesante poderlas acoplarlas a las maletas que trae la Gt.

Por mas que busco por internet no me aparece nada...
Creo que no se venden las tapas sueltas. Al menos yo no he conseguido encontrarlas.

Saludos,

PostPosted: 17 Apr 2018 12:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
A mí el control de crucero me la trae "al pairo". En la R1200RS podía haberlo puesto como opción y fue una de las pocas cosas que descarté. Si tengo que hacer un viaje por autovía, cojo el coche que voy más cómodo. La moto sólo para carreteras de curvas; y ahí el Cruise-control no sirve para nada.

En cuanto al amortiguador, mejor que no lleve pomo porque, de todos modos, se lo cambiaría por uno de la industria auxiliar. El de la GT, aunque lleve precarga remota, no tiene mucha pinta de ser de calidad.

Lo que sí va a decidir que me compre, o no, la Tracer va a ser el tema de las maletas. Me niego a pagar 1.000 pavos por unas maletas (ni de 20l. ni de 30). O saca la industria auxiliar algo que se pueda acoplar o miraré hacía otro lado ;) . KTM? Pues quizá.

Saludos,

PostPosted: 17 Apr 2018 12:05 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Quote:
Comercializan el Cruise control de la Mt10 para nuestra Mt09 , por 600 y pico leuros desde hace tiempo, para mí no lo vale.... Si viene bien, pero gastarme más de 600 palos en eso....ya ni te cuento 1.800, pero bueno, si estuviera en la tesitura de comprarme la ahora, escogería la GT porque hay más cosas que me gustan, y ya que estamos.... Pues haría el esfuerzo , pero bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
600 pavazos por un Cruise Control??? Estamos locos??? Mi compañero de mesa reequipó su Mini Cooper con el puto control de velocidad por 225€ en en concesionario oficial. Y no deja de ser un puto BMW, con lo caras que son todo tipo de mariconadas.

Ya le pueden dar por saco...

Para mi, si es un buen accesorio, porque a veces te puedes pegar todo el día haciendo una ruta, y al caer la noche vuelves por autovía, tranquilamente de charleta con la artillera. Pero por 600€ se va a comer las mismas curvas de vuelta. Anda ya...

Post new topic  Reply to topic  [ 172 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1618 Next

All times are UTC+02:00