Quote:
Quote:
pues le estais poniendo a caldo pero esta moto en ese sentido es una basura...tanto mi expareja como yo, en un viaje a valencia despues de 200km o menos, en el primer repostaje vamos, teniamos hormigueo tanto en los pies como en las manos, los dos...
En el pasajero he puesto unos protectores de goma horribles que supongo que funcionaran, habra que probar cuando haga un viaje, y en el piloto tengo pendiente aqui montar los resposapies trail de puig a ver, pero esta moto si tiene bastantes vibraciones y son un coñazo y muy molestas...
tanto como para doler ya...eso dependera de la persona supongo, no creo que el tenga que mentir por nada
Eso esta claro, yo le quité los paramanos y el hormigueo de las manos y de los pies es un coñazo...
Pero hombre, lo otro es lo otro...
si, bastante excesivo lo del dolor pero bueno, a saber si el hombre tiene algun pinzamiento, algo neuromotor o a saber...por poder, le puede pasar, no es lo normal ni mucho menos, el hormigueo si, no soy al unico que le ha pasado...
Supongo que en la nueva lo habran solucionado, habra que ver si con unos reposapies engomados se soluciona, tengo que montarlos ya que ahora con el calor empezare a usarla mas...
PD: El color no pega, pero si haceis como yo y teneis algun spray sobrante por casa (en mi caso plata metalizado)....
https://amzn.to/2H2hUR9