Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:30

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mareos con la Tracer 09
PostPosted: 08 Apr 2018 15:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Después de tener la Tracer 09 durante un año y venir de una fz6 naced sin carenado, no me han desaparecido la sensacion de mareo después de realizar una ruta de curvas en las que disfrutas de la moto.
Después de pensarlo bastante no se si será por la posición de la moto más recta que la fz6 que tenía. Además a mi mujer a veces cuando tumbó mucho le pasa lo mismo.

Quería consultaros a vosotros desde vuestra experiencia si os a pasado lo mismo con la Tracer o alguna otra moto, ya que aunque estoy muy contento con ella ya me está haciendo pensar en otras como la Kawasaki z1000sx que tiene una posición de conducción más baja.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
x

PostPosted: 08 Apr 2018 18:09 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo la verdad es que he tenido naked y la Tracer y nunca me he mareado en moto. Mi pareja de hecho es de marearse en el coche y en la moto no se marea.

PostPosted: 08 Apr 2018 19:54 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Después de tener la Tracer 09 durante un año y venir de una fz6 naced sin carenado, no me han desaparecido la sensacion de mareo después de realizar una ruta de curvas en las que disfrutas de la moto.
Después de pensarlo bastante no se si será por la posición de la moto más recta que la fz6 que tenía. Además a mi mujer a veces cuando tumbó mucho le pasa lo mismo.

Quería consultaros a vosotros desde vuestra experiencia si os a pasado lo mismo con la Tracer o alguna otra moto, ya que aunque estoy muy contento con ella ya me está haciendo pensar en otras como la Kawasaki z1000sx que tiene una posición de conducción más baja.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Personalmente no creo que los mareos se deban a las geometrias de la Tracer, puede que con la Fz6 conducias de manera mas conservadora y con la Tracer enlazas curvas con mas facilidad y vas mas rapido :-? (especulacion pura y dura ya que no te conozco).
Con respecto a la z1000sx, fue mi ultima moto, un pepinaco del 15 pero si sales con tu mujer no le va gustar ir subida en el ¨palomar¨que es el sillon trasero, sus genes son mas R que touring.
x

PostPosted: 09 Apr 2018 21:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo creo que se puede deber mas al casco o su peso, yo este finde le he echo 1500 km incluyendo la sierra de la estrella de portugal y ningun mareo, el ritmo era rapido y tengo 2 cervicales tocadas, con un casco de pococ peso genial. Con peso me dan mareos
x

PostPosted: 10 Apr 2018 07:33 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Yo creo que se puede deber mas al casco o su peso, yo este finde le he echo 1500 km incluyendo la sierra de la estrella de portugal y ningun mareo, el ritmo era rapido y tengo 2 cervicales tocadas, con un casco de pococ peso genial. Con peso me dan mareos
Buenas jemdarts, que casco llevas? Tambien tengo las cervicales jodias y busco un casco ligero....gracias
x

PostPosted: 10 Apr 2018 22:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Cuando mas lo noto es cuando al salir de la curva estiro la loto bruscamente y apuro la frenada.

Cuando se considera pesado el casco?

He pesado el mio y pesa 1,49 kg

Muchas Gracias por las respuestas al tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 11 Apr 2018 07:16 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo tengo el rpha 10 Carlota pequeña total 1230 gramos . Para la Tracer mejor el Sr que pesa casi lo mismo pero es para la postura de nuestras Tracer . El modular con 1550 voy bien . Con un shubert me mareo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 11 Apr 2018 07:38 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Que raro, yo no he sufrido esos mareos que decís.

Un casco se considera pesado cuando pesa kilo y medio o más.

Espero que se solucionen esos problemas de mareos y disfrutes de tu tracer plenamente.

PostPosted: 11 Apr 2018 07:59 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
En mi caso es al contrario. Yo nunca me he mareado, pero mi mujer, con la anterior moto, de posicion mas deportiva (YZF) se mareaba en zona de curvas. Con esta aguanta mucho mas. Solo se ha mareado 1 vez despues de muchas curvas. Todavia no he conseguido saber porqué.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC+02:00