Quote:
...y es entonces cuando me descolocó por completo.
Mi historial es:
ZZR 600.
GS 1200.
GTR 1400 (actual).
He de decir que la mejor moto con diferencia ha sido la GS, y eso que era del 2006 (pre-restyling y por tanto todas las vibraciones posibles).
Sin embargo me parecía justa de potencia y cambié de aires a la GTR, donde, si, motor tengo para aburrir a cualquiera y vayas en la marcha que vayas, es un cohete.
Sin embargo, para el uso ocasional que le doy a la moto (menos de 5.000kms al año), es demasiado gorda, pesada y torpe.
Tras empezar a echar monedas al cerdito para comprar una adventure del 15-16, el otro día me adelantó una Tracer 900 y volé hasta casa para buscar qué carajo de moto era esa, si en realidad el tío iba tan tieso como a mi me parecía y deseaba, y cuántas monedas le faltaban al cerdito para hacer el change.
Os llevo leyendo toda la SS, ya me he visto todos los vídeos de YouTube en todos los idiomas disponibles, y ahora solo me queda buscar una y subirme a ella a ver qué sensación tengo.
De hacer el cambio (que ya he lanzado varias ofertas) , me iría a una 17 y empezaría el mercadillo de las chuches ( una pantalla más grande porque mido 1.89, alguna defensa adicional, faros supletorios..) y poco más.
He leído mucho acerca de las suspensiones, pero sabiendo que hay opciones me da lo mismo, ya lo he hecho en alguna de las motos.
Sé que no es una adv, pero creéis que se me está yendo en exceso la perola o veis una alternativa razonables dado mi uso? ( hay 7k de diferencia entre Tracer y Adv).
En un mar de dudas me encuentro.
si mides 1,89 no te compres la tracer es pequeña par ti, yo tenia una y mido 1.85 . AHORA tengo una ktm 1290 super adventure y veo la gran diferencia de talla.
El morro de la tracer es muy bajo y obliga a la gente alta a llevar pantallas enormes para que el viento no te vuelva loco.
Si eres alto y tambien viajas con pareja no se vera la moto. La tracer es una mt09 modificada con lo que es una moto pequeña con un gran motor y muchos problemas diseño.
Comprate la que te guste pero mi opinion esa esa . un saludo compañero!