Buenas tardes compañero:
La diferencia de la 2016 a 2017 es que esta ultima incorporaa embrague antirrebote y un control de tracción más. La diferencia de la 2018 es un nuevo basculante un poco más largo y nueva aerodinamica, con esto conseguiran apriori darle una mayor estabilidad a la moto, sobre todo a altas velocidades, pero supongo que será en detrimento de que pierda un poco de agilidad. También pone en la página que la 2018 el asiento será mas comodo y la cupula un poco más alta.En fin, parece que será mas rutera, mas taril asfaltica. Yo adquirí hace un mes el modelo 2017 y estoy encantadisimo con ella, al principio notaba algo de inestabilidad a alta velocidad, pero ha sido regular la suspensión y la moto va de p... madre. Eso si, el asiento parece una lápida cuando llevas unos cuantos km, que duro está el jodio... pero solucionable tapizandolo en MARQUEZ. Por darte una referencia, te digo que a mí la moto con 4300km , baul trasero Yamaha de 50 litros, maletas rigidas de 20 litros laterales también Yamaha, transferida y puesta en mi tierra, Cartagena, enviada desde Barcelona, 9700€.
Si hubiera podido, y mi economía me lo hubiera permitido, habría comprado la 2018, pero bueno, estoy supercontento con mi preciosa azulita del 2017.
Saludos compañero
|