Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:33

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 27 Mar 2018 12:03 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Es que por aquí habemos mucho sibariata....... qué se le va hacer..!!! es un foro. Aunque por añadir algo... algunos hablan, critican o comparan esta nuestra con otras que nada tienen que ver y suelen hacerlo antes de hacer km. con ella, entiéndase km no por 5000, me refiero a km´s para poder adquirir cierto conocimiento de lo que llevas....... Con una V-stron dicen..!! :ugeek: :ugeek: .-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 27 Mar 2018 12:13 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo la tengo desde Junio , y solo puedo decir una cosa, FELIZ, salvo que me arrepiento del color Black Tech , muy bonito, pero se ralla con mirarlo, suerte que he encontrado una empresa que me vinila la moto entera al gusto, aún no he preguntado precio, a ver cuánto me sale la broma 🤣🤣🤣.

Pero algo así es como la dejaré (salvo las llantas que las pintaré, todo será fácilmente reversible , por si la vendiera el día de mañana, o quisiera recuperarla de serie completamente) Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 27 Mar 2018 12:15 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Oct 2016 09:40
Posts: 617
Location: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Yo la tengo desde Junio , y solo puedo decir una cosa, FELIZ, salvo que me arrepiento del color Black Tech , muy bonito, pero se ralla con mirarlo, suerte que he encontrado una empresa que me vinila la moto entera al gusto, aún no he preguntado precio, a ver cuánto me sale la broma 🤣🤣🤣.

Pero algo así es como la dejaré (salvo las llantas que las pintaré, todo será fácilmente reversible , por si la vendiera el día de mañana, o quisiera recuperarla de serie completamente) Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy recargada para mi gusto, pero es lo bueno del vinilo, que cuando te canses se lo quitas y listo.

_________________
Mistral Grey
x


Top
   
PostPosted: 27 Mar 2018 12:18 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Yo la tengo desde Junio , y solo puedo decir una cosa, FELIZ, salvo que me arrepiento del color Black Tech , muy bonito, pero se ralla con mirarlo, suerte que he encontrado una empresa que me vinila la moto entera al gusto, aún no he preguntado precio, a ver cuánto me sale la broma 🤣🤣🤣.

Pero algo así es como la dejaré (salvo las llantas que las pintaré, todo será fácilmente reversible , por si la vendiera el día de mañana, o quisiera recuperarla de serie completamente) Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy recargada para mi gusto, pero es lo bueno del vinilo, que cuando te canses se lo quitas y listo.
Exacto, y Black Tech con llantas azules no le queda mal 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 27 Mar 2018 21:30 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Oct 2017 07:13
Posts: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Pues verás yo creo que la grandeza de esta moto es que nos junta a dos tipos de motard muy diferentes y nos va bien a los dos, uno, el que pasa de una rr o deportiva naked, que busca mas protección, autonomía, potencia, pero sin perder esa magia del abrir gas y sentir "eso", y los que estamos de vuelta, que venimos de motos trail donde echamos de menos algo mas de rabia, que nos encaja por comodidad, por precio, por fiabilidad, por todo, y no estamos para ir a los 2.0 sino para hacer 2000kms en un finde.

Y Tracer, lo hace bien para todos, con sus cosas mejorables, (como todas las motos, si las alemanas también), pero cumple y con nota para todo, y por mucho menos dinero que la competencia, pero claro decir que la africa ... no tiene alma..... igual que la vstrom, que los 14/15000 eurazos de la ktm básica son muchos euros y habrá que ver como envejece, o que vale 6000 pavos menos que según que otras con los mismos cv... pues no sienta bien a todo el mundo.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
x


Top
   
PostPosted: 28 Mar 2018 08:11 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Pues verás yo creo que la grandeza de esta moto es que nos junta a dos tipos de motard muy diferentes y nos va bien a los dos, uno, el que pasa de una rr o deportiva naked, que busca mas protección, autonomía, potencia, pero sin perder esa magia del abrir gas y sentir "eso", y los que estamos de vuelta, que venimos de motos trail donde echamos de menos algo mas de rabia, que nos encaja por comodidad, por precio, por fiabilidad, por todo, y no estamos para ir a los 2.0 sino para hacer 2000kms en un finde.

Y Tracer, lo hace bien para todos, con sus cosas mejorables, (como todas las motos, si las alemanas también), pero cumple y con nota para todo, y por mucho menos dinero que la competencia, pero claro decir que la africa ... no tiene alma..... igual que la vstrom, que los 14/15000 eurazos de la ktm básica son muchos euros y habrá que ver como envejece, o que vale 6000 pavos menos que según que otras con los mismos cv... pues no sienta bien a todo el mundo.
Tendrían que poner el botón de Me gusta en el foro 🤣🤣🤣 mis dieses lisensiadoooo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 04 Apr 2018 18:08 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Aug 2016 08:54
Posts: 86
Location: Palma de Mallorca
yo entiendo todas las posturas, pero hay varias cosas, mi historial de motos es muy pobre, una XT600, una cagiva NAVIGATOR 1000, (con el motor de la vstrom 1000) , la vstrom 650 y ahora la TRACER.
Yo mido 1,93 y ahora estoy en 98kg, la XT fue para iniciarme y aprender un poco, la Navigator, a los 2 años, la REGALE, literalmente, a parte de una inyeccion que hacia desastres con el bicilindrico de 1000cc, y era totalmente incontrolable a bajas revoluciones, saltaba de 2500 a 4000 vueltas sin margen en el gas, y tras el segundo cambio de neumticos, aparecieron shimis a 140km/h y de los de no te menees, bastante peores que los de las TRACER, que cortando gas, se compone sola, aquella, seguia hasta que bajabas de 120. por eso la regale.
Luego , mi querida V STROM 650, la que mas años he tenido, y mas he disfrutado, no tiraba mucho, no frenaba mucho, pero me daba esa tranquilidad que con las TRACER , no tengo, llegas mar rapido , apuras mas, y se descompone mas. asi que dije, pruebo a ir a ritmo de Vstrom, pero con nuestro motor, que es un 10, pues va a ser que no, por eso digo que me gustaria esa sensacion de tranquilidad que tenia , en esta.
mirando la comparativa entre ambas, Distancia entre ejes: 1.560 mm / 1.440 mm, son 12cm mas larga y cierto que no tenia la agilidad de esta, pero son 12 CM, una burrada, con un motor de casi la mitad de potencia.
Para mi, quizas la Tracer es demasiado Radical, para mi nivel de conduccion , pero con el motor que tiene y haciendo mas del 80% del recorrido en autopista, para adelantar , me va genial.
Quizas pruebe cuando tengan la de test la del basculante mas largo, y si noto muuucho la diferencia, hago un cambio de basculante. Ya lo hable con el del concesionario, y en principio, se deberia poder, sin mucho problema.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
x


Top
   
PostPosted: 05 Apr 2018 10:52 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
yo entiendo todas las posturas, pero hay varias cosas, mi historial de motos es muy pobre, una XT600, una cagiva NAVIGATOR 1000, (con el motor de la vstrom 1000) , la vstrom 650 y ahora la TRACER.
Yo mido 1,93 y ahora estoy en 98kg, la XT fue para iniciarme y aprender un poco, la Navigator, a los 2 años, la REGALE, literalmente, a parte de una inyeccion que hacia desastres con el bicilindrico de 1000cc, y era totalmente incontrolable a bajas revoluciones, saltaba de 2500 a 4000 vueltas sin margen en el gas, y tras el segundo cambio de neumticos, aparecieron shimis a 140km/h y de los de no te menees, bastante peores que los de las TRACER, que cortando gas, se compone sola, aquella, seguia hasta que bajabas de 120. por eso la regale.
Luego , mi querida V STROM 650, la que mas años he tenido, y mas he disfrutado, no tiraba mucho, no frenaba mucho, pero me daba esa tranquilidad que con las TRACER , no tengo, llegas mar rapido , apuras mas, y se descompone mas. asi que dije, pruebo a ir a ritmo de Vstrom, pero con nuestro motor, que es un 10, pues va a ser que no, por eso digo que me gustaria esa sensacion de tranquilidad que tenia , en esta.
mirando la comparativa entre ambas, Distancia entre ejes: 1.560 mm / 1.440 mm, son 12cm mas larga y cierto que no tenia la agilidad de esta, pero son 12 CM, una burrada, con un motor de casi la mitad de potencia.
Para mi, quizas la Tracer es demasiado Radical, para mi nivel de conduccion , pero con el motor que tiene y haciendo mas del 80% del recorrido en autopista, para adelantar , me va genial.
Quizas pruebe cuando tengan la de test la del basculante mas largo, y si noto muuucho la diferencia, hago un cambio de basculante. Ya lo hable con el del concesionario, y en principio, se deberia poder, sin mucho problema.
"me gustaría esa sensación de tranquilidad que con esta no tengo"

No lo entiendo. Que esta moto pide guerra lo sabemos, pero que llegues más rápido y apures más , no es culpa de la moto, es culpa del piloto. Y no estoy nada de acuerdo en que se descompone , y menos aún fácilmente, yo la hago rodar muy rápido , sin ningún tipo de problema. Obviamente en toda moto hay límites, pero hace mucho el piloto. A veces salgo con un compañero , piloto experimentado , ya sus 50 y largos, que de joven corría en mundiales, que ha día de hoy va con una BMW gs700 , va rapidísimo , y cuando nos ponemos a cuchillo, tendrías que ver los apuros que pasan las RR para poder seguirnos , incluso gente con RR , que cuando acaba algún tramo guapo, y nos paramos , para reagruparnos con el resto de compis que hemos dejado atrás lo primero que te sueltan es "joder cómo vais" y ha pasado un montón de veces.

Con esto no quiero pegar ningún vacile , intento escenificar o hacer ver (mediante texto), lo rápido que se puede llegar a ir, sin tanta tontería. De hecho, me suelen colgar el cartel de el rapido/colgao del grupo, cosa que no me gusta que hagan, yo siempre voy cómodo en mi zona de confort y voy como me apetece siempre manteniendo mis márgenes de seguridad.

Para mí, a esta moto no le falta ni le sobra nada, me da todo lo que necesito, y no soy un quemao que va todo el día a full, ya estoy bastante de vuelta de todo eso. Cuando le exijo ahí está, y cuando quiero ir tranquilo y cómodo también está ahí, lidero grupos, y también cierro grupos sin ningún tipo de problema, según ganas, días, si estoy agusto o no, si la ruta es más o menos animada. Moto para todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 06 Apr 2018 14:29 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 20 Dec 2016 11:50
Posts: 9
En todos los foros sea de la marca que sea o de la cilindrada que sea, siempre hay quienes cuentan que van mas rapido que las RR o que la Tmax, etc...
Supongo que no seré yo el único que pasados los años llegó a perder el interes por ir a saco por una carretera. También yo lo llamaría en mi caso y solo en mi caso "asesar" y no dejar todo expuesto al capricho del destino o a encontrarse algo inesperado y meterte en lios, que bajo mi prespectiva actual no lo vale.
Podéis mirar un video de una tal "Sabine Schmitz's" pilotando una Ford Transit en Nurburgring/Infirno verde y le da lijadas a supercoches y supermotos.
Supongo que nadie dirá que una Ford Transit anda mucho verdad? Ahora solo tienes que dejar que conduzca un Ford GT y veras donde deja su marca con la Ford Transit.
Pues eso mismo ocurre con las salidas de fin de semana. Cuando alguien va a saco y los demas no estan dispuestos a arriesgar, sin necesidad, a quedarse tetrapléjico.
x


Top
   
PostPosted: 06 Apr 2018 23:44 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Aug 2015 16:50
Posts: 239
Location: Bilbao
Quote:
yo entiendo todas las posturas, pero hay varias cosas, mi historial de motos es muy pobre, una XT600, una cagiva NAVIGATOR 1000, (con el motor de la vstrom 1000) , la vstrom 650 y ahora la TRACER.
Yo mido 1,93 y ahora estoy en 98kg, la XT fue para iniciarme y aprender un poco, la Navigator, a los 2 años, la REGALE, literalmente, a parte de una inyeccion que hacia desastres con el bicilindrico de 1000cc, y era totalmente incontrolable a bajas revoluciones, saltaba de 2500 a 4000 vueltas sin margen en el gas, y tras el segundo cambio de neumticos, aparecieron shimis a 140km/h y de los de no te menees, bastante peores que los de las TRACER, que cortando gas, se compone sola, aquella, seguia hasta que bajabas de 120. por eso la regale.
Luego , mi querida V STROM 650, la que mas años he tenido, y mas he disfrutado, no tiraba mucho, no frenaba mucho, pero me daba esa tranquilidad que con las TRACER , no tengo, llegas mar rapido , apuras mas, y se descompone mas. asi que dije, pruebo a ir a ritmo de Vstrom, pero con nuestro motor, que es un 10, pues va a ser que no, por eso digo que me gustaria esa sensacion de tranquilidad que tenia , en esta.
mirando la comparativa entre ambas, Distancia entre ejes: 1.560 mm / 1.440 mm, son 12cm mas larga y cierto que no tenia la agilidad de esta, pero son 12 CM, una burrada, con un motor de casi la mitad de potencia.
Para mi, quizas la Tracer es demasiado Radical, para mi nivel de conduccion , pero con el motor que tiene y haciendo mas del 80% del recorrido en autopista, para adelantar , me va genial.
Quizas pruebe cuando tengan la de test la del basculante mas largo, y si noto muuucho la diferencia, hago un cambio de basculante. Ya lo hable con el del concesionario, y en principio, se deberia poder, sin mucho problema.
te has confundido de moto ,yo creo que tu moto ideal seria la vstrong pero la 1000 ,moto guapa para lo que buscas a mi parecer ,saludos

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: