Quote:
Buenas a todos, yo no tengo mucha idea pero si pones bieletas y bajas de atrás, pero también subes horquillas, bajando de delante, la geometría de la moto es la mima con lo que sus problemas de estabilidad no cambian, además que perderás mucha altura libre al suelo rozando con todo.
Lo de que con artillera sea mas estable es un clásico, en todas las motos, pero también mas torpe, yo creo que es importante mantener el SAG correcto y luego ajustar con el rebote de los hidráulicos, si con el no lo consigues tendrás que mirar alguna opción en suspensiones.
Lo que yo también estoy viendo es que no hay moto perfecta o puesta a punto idónea, ya que por carretera se dan muchas circunstancias que no se pueden solucionar todas al 100%, la queremos cómoda pero firme en bache abriendo, estable pero ágil, segura, con tracción, que funcione a 200 (que yo no he pasado de 170 y en circuito) y en una carretera ratonera, y eso es imposible, he puesto buenas suspensiones y estoy muy contento con el resultado, pero cuando consigues un 10 en autopista, te quedas con un 8 en ratoneras, cuando consigues un 10 en confort pues un 8 en sport y al revés lo mismo, lo que si te da una buena suspensión es ir siempre bien, y elegir donde ir casi perfecto para tus gustos.
Me parece mucho mejor la opción de alargar la cadena, pero habrá que ver si el amortiguador aguanta ese brazo de palanca mas largo o por el contrario si vas cargado, hace topes, ya es bastante justo de dureza de serie. Ya nos contarás.
He estado hablando con La gente de Morante y me aseguran que el problema es el amortiguador trasero en esta moto y que se soluciona completamente el problema sustituyendolo y haciendo un sag. Esta fuera de toda duda que es un punto débil de esta moto, solo hay q leer un poco foros nacionales e internacionales para darse cuenta.
Así que lo cambiaré más pronto que tarde. Y volveré a poner los cubremanos ya que aportan bastante personalidad la moto.
Os iré contando.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk