Quote:
Ok,
Pues según decís intentaré arrancar con pinzas..... Suena al relé si, vamos, que ni idea como suena el relé

pero si parece algo eléctrico, prrrrrr prrrrrrr y no suena a motor intentando arrancar..
Entonces será q la batería esta dañada o que el cargador no le ha dado suficiente amperios, voltios marcaba 12.2? Es por saber si comprar una nueva, o arrancar con las pinzas y que se cargue bien en marcha.... Aunque si ha empezado a fallar..... Tiene 2.5 años tampoco es tanto tiempo.
Q me aconsejáis? Más q nada por bajarla al taller o no...
Gracias
vssss
Con esta moto no lo sé, porque aún no he tenido problemas con la batería, pero con mi anterior moto, la Street Triple R si que lo sufrí, y fué un calvario, batería bien cargada, y arrancaba en frío pero no en caliente, luego le cambié por otra batería nueva, y fué bien unos días, y luego volvía a hacer lo mismo, me revisaron toda la instalación eléctrica y estaba todo perfecto, y finalmente era que la batería no daba el voltaje adecuado , tuve que ponerle otra batería, pero la original, una Yuasa. En este caso era muy rallante , como era posible pasarme una semana sin tocar la moto, llegar el domingo, arrancarla perfectamente, irme a la gasolinera y ya no arrancar , desesperante. Batería igual que la original fue la solución, y casualmente las Yuasa son las mejor valoradas en el mercado internacional , y no son caras.
P.d: esto lo explico para prevenirte, y si vas a cambiar de batería, te evites problemas , desconozco si esta moto es igual de delicada, pero aquí dejo mi experiencia por si a caso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk