Quote:
Has tenido oportunidad de probarlo en el "campo de batalla"??

... Estoy en busca y captura de algo similar para llevar el mío, de momento para usos puntuales cuando necesito tirar de GPS.. Tengo en el móvil la app Sygic instalada y me interesa más algo así, que no lo que es específico para estos cometidos como un TomTom Rider... por citar un ejemplo (que soy consciente de que es lo suyo pero para usos esporádicos 300 - 400 euracos, no sé)... Encontré los de marca "top" como los RAM Mounts .. y la percepción que me da es que es muy aparatoso, también que si no lleva la goma esa que lo envuelve por las vibraciones termina cayéndose. (En un Stories de instagram Charly Sinewan cuenta que perdió un Iphone de los últimos en su actual viaje hacia Mongolia).
En resumen no he encontrado experiencias sobre tu soporte y ya que te lo has pillado, si nos puedes contar un poquito como va y si le ves alguna pega o algo a mejorar, estaría guay saberlo..
Saludos!
Hola PibeAlex, Pues aún no lo he probado de forma intensiva, pero la sujeción me parece muy buena. Apretándolo bien no soy capaz de desplazarlo ni un solo milímetro con la mano haciendo mucha fuerza, por lo que entiendo que seria muy difícil o imposible que se soltara en marcha. Lleva una bandas de goma en las sujeciones que estan en contacto con el smartphone y hacen presión contra el por lo que veo muy difícil que pudiera llegar a escurrirse por debajo. Además las sujeciones tienen cierta curvatura hacia el interior, de forma que no se puede desenganxar tirando de el.
De todas formas, yo lo llevo instalado para montar el smartphone en posición vertical, pero también tiene la opción de montarlo para que el smartphone vaya en posición horizontal, de forma que las sujeciones quedan situadas por encima y por debajo. De esta forma si que ya me parece imposible que pueda soltarse.
Lo único que no me gusto es el sistema de sujeción al manillar. LLeva una anilla con tornillos y tuercas y unas gomitas que se pegan en la anilla para que no se ralle el manillar. El problema es que al apretar los tornillos las gomas de la anilla se escurren hacia el exterior y terminan siendo expulsadas de la anilla (no se si me explico). Yo lo resolví fácilmente tirando las gomas a la basura y poniendo en su lugar un pequeño trozo de tela (o espuma) entre el manillar y la anilla. Con este sistema no se ralla el manillar y queda mucho más sujeto.