Quote:
No dudes que pondré sensaciones,el día que la probé,no me pareció perezosa,la verdad,más bien,como si fuera mi moto de toda la vida,y abres y sus 123Nm se notan de narices,yo no la vi perezosa
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Cuando digo "más perezosa" me refiero a lo que te cuesta mover la moto, meterla en curva, levantarla, cambios de dirección. Obviamente no me refiero al motor, la Triumph tiene mucho más par que la Tracer. Aún así, lo de más perezosa, lo digo por la comparación que había unos posts más atrás con la R1200GS , que siendo una MaxiTrail igual , la BMW se maneja mucho más ligera que la Triumph, con nuestra Tracer ni la comparo en ese sentido, porque es un abismo (mucho más rápida y ágil la Tracer) .
Por eso te he dicho, que si el uso que le vas a dar es ir cargado y rutero, acertarás con la Triumph de pleno.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues espero que la nueva tiger tenga solucionado el problema de la estribera izquierda. Segun un amigo que tuvo una y estaba muy contento pero la estribera izquierda sobresalia mas que la derecha y cuando tumbaba rozaba enseguida y le pego varios sustos.