Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:01

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
 Post subject: Re: Extension garantia
PostPosted: 10 Mar 2018 11:28 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 21 Nov 2016 18:37
Posts: 176
Location: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Buenos días, pienso lo mismo, no está bien, fue uno de los argumentos del vendedor de Yamaha para que comprase la moto, que podía alargar la garantía dos años más.


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
x


Top
   
 Post subject: Re: Extension garantia
PostPosted: 10 Mar 2018 12:03 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una putada, yo pensaba extender la garantía al cumplir dos años

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
 Post subject: Re: Extension garantia
PostPosted: 29 Mar 2018 17:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 07 May 2016 17:57
Posts: 158
Location: Gandía (Valencia)
Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
x


Top
   
 Post subject: Re: Extension garantia
PostPosted: 03 Apr 2018 18:43 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 25 Mar 2016 19:14
Posts: 37
Location: Madrid
Quote:
Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
x


Top
   
 Post subject: Re: Extension garantia
PostPosted: 03 Apr 2018 20:45 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
En mi humilde opinión, esa reclamación tiene pocas posibilidades de prosperar. Si no estoy equivocado, cualquier artefacto que se compre en este país (salvo unas pocas excepciones) ha de tener por Ley dos años de garantía. Lo que no creo es que se pueda obligar a ningún fabricante (ni por él mismo, ni subcontratándola) a extender esa garantía.

Conste que yo soy los de los que cuando compro un vehículo (coche o moto) me gusta contratar la ampliación de garantía y ojalá Yamaha recapacite y permita que podamos hacerlo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Last edited by eibon on 04 Apr 2018 11:11, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 04 Apr 2018 07:48 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,

Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo.
Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto.

Un saludo,
He estado en el MT Tour en Zaragoza y el del concesionario de allí me ha dicho lo mismo, espero que no nos dejen en el limbo a los que nos ha cumplido la garantía oficial en este periodo de tiempo.
Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo.
:salud:
Reclamación en consumo? Eso se hace cuando tienes un derecho, y quieres obligar a la empresa a que cumpla con ello, pero que derecho tienes tú a obligar a la empresa a que te amplíe la garantía? En base a qué?
Me parece un mal gasto de recursos , claro, eso te ha salido gratis no? A ti te da igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: