Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Alguien de Zaragoza??
PostPosted: 16 Jun 2017 09:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700/17
Color: Race blue
Alguien de Zaragoza con tracer 700.
x

PostPosted: 29 Aug 2017 13:51 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Perdona el retraso.

Yo mismo: Jose Torquemada, T07 roja de Agrimoto, con manetas cortas, porta-navegador, toma 12V, tapa radiador Yamaha y baúl Givi de 55l.
A tu disposición.

Salgo mañana para la playita en Cullera con la familia, pero soy de los que sale todos los findes solo o con mas amigos con motos muy diversas. Salidas pronto los sabados o domingos, almuerzo y vuelta a casa temprano para evitar discusiones y no llegar a la paella o BBQ con suegros, etc :-)

Me encantaría ver una Tracer con pantalla original alta de Yamaha. Es la única que barajo.

PD
Y una preciosa foto a 161kph dice la DGT al volver de Madrid...300/2, manda huevos, un despiste...(las autovías son una autentica M, te aburres, te despistas y la cagas). Junio a las 15:00 , sol de justicia, solo en la carretera, por el carril derecho, me despiste del aviso del Tomtom y radares cachoperro y he triunfado. Me ha caído la del pulpo de la Jefa!!! Lo achaco a que el navegador no sea BT y con el sol no veía bien los avisos. Ahora llevo también una Myband2 y el radardoid y me avisa en la muñeca , por si "me vuelvo a despistar". Acababa de recuperar los 15!!! En fin, qué le vamos a hacer. Fallo mío.

Un saludo

PostPosted: 06 Feb 2018 10:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700/17
Color: Race blue
Quote:
Perdona el retraso.

Yo mismo: Jose Torquemada, T07 roja de Agrimoto, con manetas cortas, porta-navegador, toma 12V, tapa radiador Yamaha y baúl Givi de 55l.
A tu disposición.

Salgo mañana para la playita en Cullera con la familia, pero soy de los que sale todos los findes solo o con mas amigos con motos muy diversas. Salidas pronto los sabados o domingos, almuerzo y vuelta a casa temprano para evitar discusiones y no llegar a la paella o BBQ con suegros, etc :-)

Me encantaría ver una Tracer con pantalla original alta de Yamaha. Es la única que barajo.

PD
Y una preciosa foto a 161kph dice la DGT al volver de Madrid...300/2, manda huevos, un despiste...(las autovías son una autentica M, te aburres, te despistas y la cagas). Junio a las 15:00 , sol de justicia, solo en la carretera, por el carril derecho, me despiste del aviso del Tomtom y radares cachoperro y he triunfado. Me ha caído la del pulpo de la Jefa!!! Lo achaco a que el navegador no sea BT y con el sol no veía bien los avisos. Ahora llevo también una Myband2 y el radardoid y me avisa en la muñeca , por si "me vuelvo a despistar". Acababa de recuperar los 15!!! En fin, qué le vamos a hacer. Fallo mío.

Un saludo
Wenas,ya me disculpas entro muy poco al foro la mía es azul de abril,estoy en el foro de face tracer700 mi nombre es Fernando Logroño. Llevo idea de subir a la quedada.Saludos
x

PostPosted: 09 Feb 2018 05:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Yo soy de Zaragoza, pero con la 900.

PostPosted: 10 Nov 2020 10:35 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas!! veo que el post es viejo pero acabo de llegar hace poco al foro.

Soy de las Zaragozas mas profundas y más mañas que te puedas imaginar. Tracer 700 Roja

Por aquí andaremos
x

PostPosted: 28 Dec 2020 14:19 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer700,20
Color: grey+blue
buenos días,
Óscar, de Zaragoza, con una nuevecita TRACER 700 2020, deseando hacer km. nuevo en el foro
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00