Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 07:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next
Author Message
PostPosted: 02 Feb 2018 09:13 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 05 May 2016 22:06
Posts: 36
Buenos días

Referente a hacer la repro en Madrid, podrías informar del sitio y si la pasa por banco de potencia??

Saludos
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 12:16 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Buenos días

Referente a hacer la repro en Madrid, podrías informar del sitio y si la pasa por banco de potencia??

Saludos

Este de Madrid y por las cifras que da, creo que la hace con escape original.

https://www.br-performance.es/es-es/chi ... 396-850cc/

Se pasa con el precio.
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 12:23 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Joder que preciaco como se pasa, creo que hasta en la ganancia de cv y par se pasa , dudo que se gane tanto afinando algo ya casi afinado y si es asi el consumo tiene que ser mayor
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 16:11 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Joder que preciaco como se pasa, creo que hasta en la ganancia de cv y par se pasa , dudo que se gane tanto afinando algo ya casi afinado y si es asi el consumo tiene que ser mayor.
El dato que da no cuadra porque original en banco no da 115.

Te aseguro que con unaa buena repro este motor da mucho, mucho...sobre 140 CV.
Los mapas estàn trancados a un 80% y en la parte alta de rpm a un 40/50 %.

La moto cuanto màs afinada, caso de repro, gasta menos. Otra cosa es si estàs todo el dàndole al mango fuertito. Mi consumo dàndole 5,9/6,1
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 18:00 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 19:25 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo
Pues amigo, si te acercas por aquì podràs verlo. Solo trabajando con los mapas y dando gasolina donde los mapas originales cierran.
125 CV modo standar y 139 casi en modo A.
Ni mucho menos las rpm van al màximo.
Es asombroso pero cierto. La centralita es la original.
x


Top
   
PostPosted: 02 Feb 2018 19:41 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
He abierto un post , si no te parece bien o cualquier cosa me lo comentas , no se hacer otro tipo de copia pega sorry
x


Top
   
PostPosted: 07 May 2018 14:15 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Aug 2015 14:40
Posts: 180
Location: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola chic@s. Acabo de hacer la repro. Resultados ni idea, me ha pillado la gripe por medio. La información que le he sacado al mecánico es la siguiente. El acelerador viene limitado, aunque abras el puño a tope la mariposa no se abre a tope. Los tirones o tema on-pdf, se deben a que cuando cortamos el gas los inyectores dejan de dar gasolina, como si quitaramos la llave. Algo darán porque si no se terminaría calando, no se. La punta que le dio fueron 260 en el Banco. Cuando pueda probarla os comentaré que tal. Lo de los 260 no, ya me fio! Je,je,je...
x


Top
   
PostPosted: 11 May 2018 21:43 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Aug 2015 14:40
Posts: 180
Location: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola de nuevo. Ya he podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente.
x


Top
   
PostPosted: 12 May 2018 10:13 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Pues estoy investigando porque en madrid hay un sitio que me hacen la repro por 350 sé que el tío es muy bueno y me ha dicho que hay diferencia entre flaseo y repro que la segunda es mejor porque tocan el encendido y la entrada gasolina y que el flaseo solo tocan valores de voltaje que si mejoran algo pero que no es la panacea además me activarían el cambio automático
Podrías, por favor, ampliar información sobre eso de activar el cambio automático?

Me interesaría saber si es UP&DOWN o (como el original) sólo para subir. Y, si es posible, el precio.

Lo digo porque si al final me compro la Tracer (casi seguro que sí) iba a pedirla con el quickshifter pero me jode que sólo sea para subir. Si se puede montar uno para subir y bajar pasaría de montar el original.

Gracias de antemano. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: