Bueno, os voy a contar lo que me pasa con estos impresentables, porque no tienen otro nombre.
El día 23 de octubre hago un pedido que debería de haber salido el 11 de noviembre como tarde (aquí te dan los plazos cuando compras para que calcules cuando te llegará).
Todo perfecto hasta aquí, elijo, pago y espero. El día 10 me "envían el paquete", lo recibo en casa y digo, coño esto no pesa nada para lo q había pedido. Abro y efectivamente era un producto de 10€ (el más barato del pedido). Bueno, me dan un plazo razonable de entrega y digo, sigo esperando. Bueno, pues plazo tras plazo ya no llegaba ni en Navidades, por lo que les envío un email y les digo que quiero cancelar todo porque esto no es normal, llevan aplazando el envío mes y medio. Pasan los días y no recibo respuesta, por lo que cojo el tlf y les llamo. "Casualmente" no sabían de que email les hablaba (enviado desde su web, pero se cuidan de no enviarte a ti copia para que no protestas). Estamos a 26 de diciembre y siguen dándome largas, que van a solicitar la cancelación, pero que no saben si podrán, porque ya ha salido parte del envío (claro, me habéis enviado lo menos importante en plazo), bueno en resumidas cuentas que no saben nada, pero que en un plazo de 72h o algo más por las fecha me contestarán. Llamo de nuevo el 2/3 de enero, no recuerdo el día exacto y me dicen que siguen esperando, que han solicitado la cancelación parcial, pero que igual tenía que rechazar el producto al llegarme (llevaba en ese momento plazo de envío hasta el 11 de enero), que no sabían si podrían devolverme los gastos de envío, resumiendo, siguen sin saber nada de nada. Pues hoy les he vuelto a escribir por Facebook, porque el plazo ha aumentado hasta el 19 de enero para enviarme lo que falta, pero que no quiero, y una tal Paloma vuelve a lo mismo, que no saben nada, que han solicitado, que están esperando.... Ya les he dicho que ellos no esperan nada, que esperando estoy yo y como un gilipollas, sin poder hacer nada. El lunes si Dios quiere iré a consumo y al menos que les pongan las pilas, porque es indignante que llames y contactes desde hace 15 días y nunca saben nada, llevan ya 2 meses de retraso y vamos a por el 3 a este ritmo...
Había comprado más veces y habían resuelto las pequeñas incidencias, pero a mí no me pillan más. No me dan el dinero, ni el producto, así seguro que le salen las cuentas a final de año!!
Vsss
PD: Ya me he desahogado!!
|