Quote:
Muy Buenas

!
Al final me dan los primeros 15 dias de vacaciones para realizar mi sueño. Tengo mucha informacion, pero me falta info a cerca de carreteras por el Noreste de Italia, llego a Paso San boldo y me quedo vendido. Me gustaria ir hasta las cuevas que hay en eslovenia (Skocjan) y no quiero tirar por autopista. La vuelta pienso hacer por el interior de Austria y Suiza, ahi tampoco tengo mucha idea, solo se que a la ida quiero hacer la ruta del 9. Si alguien tiene alguna sugerencia? se aceptan compañeros de viaje, pero voy rollo camping
Cómo pronto yo te aconsejo la primera de Junio
Consejos:
- la tarjeta sanitaria europea
- el sello de autopistas de Suiza ( creo que son 30 €), ya se que no tienes intencion de coger autopistas, pero para Suiza, atavesar Maritgni es un suplicio, además te puedes encontrar obras que te obligen a cogerlas y si no llevas el sello, prepara 550 € en metálico pq si te paran te hacen pagarlo en metálico o inmovilizacion del vehículo y a comisaria.
- si llevas las gomas a medias y tienes intencion (me imagino que si), de hacer los San Bernard, pasarás por un puerto franco de Italia, que se llama Livigno. Allí no hay impuestos ( todo muuuuuuuuuuu barato )
- Ni se te pase por la cabeza no hacer la Via Tremola, el Colt de la Bonette, y el Splugan Pass ( para mi el mejor)
- Si vas en plan camping no tendrás que pagar "campings"
- Si puedes haz al menos una noche en un hotel en Italia, entre puertos de los Alpes, llamado Serendipity, merece muuuuuucho la pena, es como un 5 estrellas de aquí a precio de 3, descansarás y cogerás ánimo para continuar
Ánimo, lo vas a gozar
Si tienes más preguntas 644461087