Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 25 Dic 2017 17:24 
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Registrado: 05 Feb 2017 03:25
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Ruku otra pregunta; tuviste que bajar el basculante para llevarlo y que le ampliarán la caja con una fresadora o lo hiciste con un motor tool, de hacerlo con motor tool, no se corre el riesgo que quede irregular y afecte las prestaciones de la moto?


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MensajePublicado: 27 Dic 2017 22:38 
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Registrado: 04 Abr 2017 23:24
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Color: azul
Alguien sabe si estos problemas surgen al mismo nivel en la versión naked 2017 como en la Tracer o xsr?


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MensajePublicado: 27 Dic 2017 23:13 
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Registrado: 29 Mar 2015 23:04
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Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
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Alguien sabe si estos problemas surgen al mismo nivel en la versión naked 2017 como en la Tracer o xsr?
Yo creo que se agudiza más en la Tracer por geometrías, aerodinámica, manillar ancho, más carenado etc..
En la nacked si ves videos en YouTube tb le ponen el amortiguador de dirección, asique me imagino que tb algo bailará, sobre la XSR ni idea pq no hay tantas.
Alguno que tengan estos modelos si nos lee que nos lo cuente.


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MensajePublicado: 28 Dic 2017 09:09 
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Registrado: 04 Abr 2017 23:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo tengo la naked 2017. Shimmie, lo que es propiamente me lo hizo una vez pegando un acelerón bien fuerte de 2 a 3a, levantí un poco la rueda delantera y al tocar suelo me lo hizo.
Alguna otra vez la he llegado a poner a 1.8 o 2.0 y no me ha hecho nada raro.
La llevo toda de série, pero ajustada, el amortiguador trasero lo subí creo que 1 o 2 clicks, y lo llevo a un click del punto más duro (me dijeron que no es bueno ponerlo al máximo). Y la horquilla delantera tmb me la apretaron un poco.

Lo que si que noto con esta a diferencia de mi antigua moto (yamaha xj6n), es que, por ejemplo circulando a unos 100km/h en línea recta, al mover un poco el manillar, noto que con la mt dicho manillar baila más. No es que me vaya poniendo a mover el manillar como un zumbado eh jajajja.

Por cierto, yo siempre he llevado las presiones como dice el manual, 2,5 la trasera y 2,9 la delantera. Pero hay gente que me dice que es demasiado duro. Creéis que lo es?

Gracias, y buen año a todos!


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MensajePublicado: 07 Ene 2018 22:04 
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Registrado: 02 Nov 2017 16:53
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Voi a aportar mis experiencias.
Llevo 2 meses casi con la tracer solamente pero nada mas hacerle rodaje y darle algo de candela vi q esta moto es muy agil pero se menea demasiado a partir de 1.7 a parte del ruido que mete la cupula original al casco.
Cambie la cupula por una secdem gt de 157cm y los problemas se agudizaron mucho. Ahora el viento al casco no abia problemas pero los shimmies aparecian antes, a 1.6 ya se meneaba bastante.
He estado reglando horquilla y Amortiguador durente dias y no mejoraba apenas, lo q ganaba con precargas lo perdia en confort.
Yo peso muy poco 62kg ya equipado y me es dificil hacer presión en la rueda delantera para que no se mieva tanto por mi poco peso en esta moto.
Finalmente le meti el amortiguador de direccion chino y subi las barras 0.8mm y esto se ha puesto interesante... la moto es otro totalmente diferente.
La he puesto a 2.2 sin problemas ni meneos inesperados. Ahora voi mas seguro con la tracer que nunca y no porq vaya ir a 2.0 sono q yendo en autovias a velocidad normales la direccion esta mas dura y no te ace estraños por mucho viento q aga, se menea la cupula a tope y la direccion sigue absorbiendo sacudidas.
Pongo mis reglajes x peso para q os sirva a alguno.
Peso 62 equipado altura 1.68 pantalla secdem gt
Barras subida a 0.8mm
Pregacarga horquilla 5 anillas visibles
Extension a 5 cliks del maximo
Precarga amortiguador posicion 3 de 7 siendo 1 la mas blanda.
Extensión a 1 vuelta y 1/4 del tope de cerrado.
Amortiguador de direccion cubriendo en 180°de cobertura
Alta velocidad al maximo menos 1/4 vuelta
Regulador base a 18 clicks de 27 contando de lo mas blando.


Pues bueno si alguien lw sirve de refencia para ayudarle que lo use y pruebe.
A mi me ha cambiado la moto



Vsss


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MensajePublicado: 08 Ene 2018 00:11 
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Registrado: 07 Ago 2017 21:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
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Hola compañeros
Si os soy sincero no tengo Shimies de ningún tipo la verdad. Viendo la velocidad a la que circulan algunos , aparte de absolutamente innecesario lo veo una enorme imprudencia,(es una opinión cada cual haga lo que quiera con su intregridad).
Bueno que a velocidad legal,o algo mas con las suspensiones regladas, con 92kg y 1.94cm a mi la tracer 2017 no se menea ni queriendo que se menee.
Cosa diferente son las turbulencias que generan otros vehiculos al ir tras ellos (esta y todas las motos)


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MensajePublicado: 08 Ene 2018 15:33 
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Registrado: 01 May 2016 14:29
Mensajes: 473
Esta clarisimo que a velocidad maxima legal 120 no tendras movimientos ni na , pero na de na , de na . En plan coña esto ultimo , pero me cuesta creer que en moto y mas en este tipo alguien circule siempre a lo que marca la calzada , eso si si es tu caso chapo ole .
El tema es a la hora de pedirle chicha de verdad , pero de verdad , es decir acelerar a fondo desde 3° o 4° que es la marcha con mas aceleracion y velocidad , llevarla hasta 2.0 y si no se menea es que esta chapo.
Para lo demas el vespino


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MensajePublicado: 08 Ene 2018 15:52 
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Registrado: 05 Feb 2017 03:25
Mensajes: 265
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Pues si que se nota y os puedo asegurar que soy muuuy meticuloso con lo que no marcha y desde el primer momento me di cuenta que algo fallaba en esta moto, he probado mil cosas en cuanto a suspensiones, cúpulas, asiento, etc etc y por fin he puesto fin a este problema algo que creo qeu la marca debería decir algo al respecto porque es demostrable que el problema viene de hay, pero en fin yo me quedo tranquilo y agustito con mi trabajo jajajajaja.

Por otro lado el tema no es solo hacer la pieza porque al fin y al cabo podría valer la original lo que pasa que se ve la caja del basculante y no me gustaba, el tema está en ampliar la caja del basculante (osea la caja por el cual te deja desplazar el eje de la rueda al tensar la cadena) para poder meter esos dos eslabones más. Me presto a cualquier aclaracion o ayuda por si alguien decide meterle mano jajajajaja.
saludosssssssssssssssss
Hola Ruku. Me quede esperando aclaraciones, te ofreciste a darlas pero nunca cumpliste.


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MensajePublicado: 08 Ene 2018 20:20 
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Registrado: 07 Ago 2017 21:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
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Esta clarisimo que a velocidad maxima legal 120 no tendras movimientos ni na , pero na de na , de na . En plan coña esto ultimo , pero me cuesta creer que en moto y mas en este tipo alguien circule siempre a lo que marca la calzada , eso si si es tu caso chapo ole .
El tema es a la hora de pedirle chicha de verdad , pero de verdad , es decir acelerar a fondo desde 3° o 4° que es la marcha con mas aceleracion y velocidad , llevarla hasta 2.0 y si no se menea es que esta chapo.
Para lo demas el vespino
Hola compañero
Pues mira seré el único que por autovía circula a 120km. No me importa decirlo por eso no soy ni mejor ni peor piloto.
Me transmite más y mejores sensaciones ratoneando por carreteras de sierra que estrujando a tope el acelerador para llegar a 2.0.
Pero ya te digo para gustos colores.


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MensajePublicado: 13 Ene 2018 19:35 
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Registrado: 05 Feb 2017 03:25
Mensajes: 265
Hola, les cuento hice el trabajo de ampliar la caja del basculante trasero; se amplió en 13 mm, al final logre aumentar la distancia entre ejes 33 mm más, la estabilidad a altas velocidades a más de 220 Km/h mejoró notablemente, pero les tengo que decir que en el comportamiento en las curvas se pierde agilidad.
Por lo tanto voy a quitar un eslabón de la cadena y tratar de tener un comportamiento intermedio, les envío algunas fotos


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