Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: 21 Dec 2017 16:54 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Racer Blue
Quote:
Yo si los pongo en el nivel 3 y ese nivel al 10, me quemo las manos con guantes de invierno. Suelo poner al 3 y cuando calienta demasiado, bajo al 2. No recuerdo exactamente q niveles llevo preprogramados, pero creo q no es el 10 y aún así me queman.
Llevas los originales q se manejan desde los propios botones de la moto? Yo conozco algún caso que montaron los de la mt-07 en nuestra Tracer y esos tienen su botonera en el puño izquierdo y calientan menos.
Si, llevo los originales de la Tracer 900. La primera flecha la tengo al 3, la segunda al 5 y la tercera al 10. Siempre llevo la tercera encendida y a veces los noto templados... A veces...
x

PostPosted: 25 Dec 2017 14:12 
Motero
Motero

Hola, yo los tengo hace algo más de 2 años primero en una 2015 y ahora en la 2017, calientan muy bien y solo los pongo en 3 para calentarlos, porque si lo dejo en 3 no aguanto el calor excesivo! El único problema que tuve con ellos, es que en la instalación inicial, el rollo que se deja dentro del acelerador quedo mal y con el roce con la guia de pasta se cortaron los cables, los arreglé y posicione bien y no volvió a molestar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 27 Dec 2017 00:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Sabéis si es posible instalar puños Oxford y controlarlos por el ordenador de la moto?
Un compañero lo lleva así en una 1050.
Saludos.
x

PostPosted: 27 Dec 2017 16:14 
Motero
Motero

Quote:
Hola, yo los tengo hace algo más de 2 años primero en una 2015 y ahora en la 2017, calientan muy bien y solo los pongo en 3 para calentarlos, porque si lo dejo en 3 no aguanto el calor excesivo! El único problema que tuve con ellos, es que en la instalación inicial, el rollo que se deja dentro del acelerador quedo mal y con el roce con la guia de pasta se cortaron los cables, los arreglé y posicione bien y no volvió a molestar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso paso con los mios tambien montados en yamaha y la que tuve que liar para que entrasen por garantia...que asco de marca

por lo demas, si, cuando se calientan a tope mas alla del nivel 6-7 llegan hasta a quemar...yo tengo la posicion 1 bastante baja que es la que dejo cuando empiezan a quemar hasta que necesito y vuelvo a subirlos pero claro tambien llevo manoplas y paramanos
x

PostPosted: 08 Jan 2018 17:02 
Motero
Motero

Aqui en Barcelona no suele hacer mucho frio, llevo 2-3-4 y con guante de invierno, tiene que hacer mucha rasca y salir a carretera para ponerlos en 4.

Por ciudad, a dias 2-3...

Calientan un monton!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

x

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00