Quote:
Buenas, acabo de ver en la web oficial de Yamaha que ya aparece el precio de la nueva gama Tracer 2018: La Tracer Standard: 11499€ y la Tracer GT 13299€, pues no se que decir, mi intención era vender mi Tracer 2016 con 5500Kms, para comprar la GT pero no me vale la pena, perder pasta de la mia y tenér que pagar 3300€ mas por un producto con algunas cosillas mas que para mi no valen 3300€ sobre los 10000€ que pagué yo por la mía. Lo único bueno de que suban los precios de los nuevos modelos es que los que compramos en 2015,2016 y 2017, a la hora de venderla no perderemos tanto dinero.
Creo que fuimos afortunados los que tuvimos la suerte de adquirir esta magnífica máquina al precio de unos 10000€, yo creo que sacaron un buen producto con un precio espectacular con la idea de posicionarlo en el mercado, y ahora que ha lo han logrado, han añadido elementos y mejorado la calidad de otros para hacerla subir un escalón y ponerla en otro nivel, aunque no se yo si a partir de ahora tendrá tanto éxito, creo que sigue siendo competitiva pero cuando uno mira precios ahora hay otras opciones en la misma linea que antes no había. Es mi opinión.