Quote:
Yo he puesto unos de puig, con tornillo de métrica M6 (eso me dijo el de calleja donde los compré), y poniéndole unas arandelas (que si no toca la goma del puño) van perfectos.
Pesan 66 gramos y estéticamente no están mal, a ver si hago unas fotos y las subo. Además me costarón menos de 20€, nada que ver con los originales que encima no me gustaban mucho.
También hay una tienda de tornillos en madrid, en una calle perpendilcular a la ronda de atocha, que venden ese tipo de tornillos y se pueden poner en cualquier contrapeso que lleve un agujero por donde entre el tornillo (que yo miré algunos que eran pequeños).
Saludos, Héctor.
Como ya dije hace tiempo, cualquiera en los que entren unos tornillos de métrica 6 (o eso me dijeron en la tienda valen).
Yo compré unos específicos para kawasaki, en contreto los puig 5618-N. por unos 17€.
Lo único es que hay que tener cuidado con tres cosas.
La primera es que hay que comprar unos tornillos un poco más largos que los que trae de serie (como ya dije hay una tornillería en una perpendicular a ronda de atocha que los tienen de varias nogitudes, son allen del 6).
La segunda es que hay que ponerle unas arandelas para que no bloqueen la goma del puño del acelerador (con eso os digo lo pegados que quedan al manillar).
La tercera, que además de esas arandelas, hay que meterle fijatornillos, que a mí se me aflojó uno y lo perdí

así que he tenido que comprarme otros...
A ver si os puedo poner fotos.
un saludo, Héctor.