Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 115 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1012 Next

Qué opción eliges como lugar de la III KDD Nacional del Foro Club Tracer en 2018?
Poll ended at 01 Dec 2017 15:12
Catalunya (Pallars Sobirá y Vall d'Arán) 16%  16%  [ 13 ]
Euskadi (Costa de Bizkaia) 49%  49%  [ 40 ]
Galicia (Serra do Suído y Peneda-Gerês) 35%  35%  [ 29 ]
Total votes: 82
Author Message
PostPosted: 17 Nov 2017 09:29 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Muy buenas.
Lo habéis puesto muy difícil. El año pasado vote por Cataluña y me toco currarme, junto con berto, coco, jose y jujo, la II Concentracíon Nacional, no estuvo mal :oops: eh???.
Euskadi.... pues lo tengo a tiro de piedra, así que no me queda más alternativa que Galicia, " a miña segunda terra".
En mi votación no ha influido ese pulpo a feira tan rico, con su pimentón, su aceite, que cuando mojas con ese rico pan de centeno es un no parar. Esas zanburiñas a la plancha, os pementos de padrón, os mexillóns do grove, as empanadas de berberechos...... :lol:
Pues nada.... un saludo para todos y nos vemos pronto.
x

PostPosted: 18 Nov 2017 19:29 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900,16
Color: mistral grey
Hola compañeros
yo no pude estar en la I concentracion pero en la segunda despues del gran trabajo de los organizadores tube la oportunidad de conocer a una gente estupenda a la cual tengo ganas de volver a ver.
cataluña creo que esta casi descartada, galicia tengo muchas ganas de visitarlo y segurisimamente bogie y los demas compañeros haran un trabajo espectacular para organizarlo todo para que la 3 sea un exito total pero mi voto es para euskadi mas que nada por que es mas equidistante para los de la zona este y por tema dias un findde es demasiado justo para tantos km

un saludito a todos vsss!!
:grupo:
x

PostPosted: 19 Nov 2017 00:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola.
Yo voto por Galicia,, seguro que Boogieman nos sorprende gratamente a todos.
A ver si en esta no me pasa nada jajajaja!

PostPosted: 21 Nov 2017 03:15 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Muy buenas. Yo voté por Catalunya pero viendo que esa opción está prácticamente descartada cambio mi voto a Euskadi. Me encantaría ir también a las tierras gallegas pero veo que son muchos km para hacerlos sólo en un fin de semana desde Valencia. Por allí me perderé pero ya en verano con más tiempo. Saludos :salud:

PostPosted: 21 Nov 2017 10:54 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Yo voto por Albacete
x

PostPosted: 21 Nov 2017 15:50 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Yo voto por Albacete
:lol: :lol: :lol: Eso ya para la cuarta edición. Presentas la candidatura y la organizas. :D :D

PostPosted: 22 Nov 2017 10:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, aun queda por decidir, pero por si acaso. He estado sondeando el tema de hoteles.

Como bien se ha dicho por ahi, dependemos de muchas circunstancias para elegir el tema de fechas. En breve me remitiran oferta de grupo 4 hoteles que he visitado.

Aqui en Euskadi la cosa no es baratita, pero buscaremos el topico bueno, bonito y barato.

En cuanto a las fechas:

27-28-29 Abril.... Esta proximo el puente de Mayo. El dia 1 es martes. Seria una buena opcion, sobretodo para los que vienen de lejos, pero entiendo que mucha gente querra aprovechar los 4 dias del puente para otros menesteres.

4-5-6 Mayo... Es el gran premio de Motogp en Jerez, y es fecha para muchos señalada en el calendario

11-12-13 Mayo... En esta fecha Bilbao esta impracticable. Se celebra el campeonato de Europa de Rugby (Mas info). Y estan mucho hoteles a dia de hoy al completo para esas fechas

18-19-20 Mayo... Se presenta como una de las fechas viables.

Todo esto hablando con seis meses de antelacion y a simple modo informativo. Aun queda por decidirse el lugar donde se va a celebrar la III concentracion y mucha gente por votar y animarse.

A ver si van surgiendo futuras candidaturas. En el caso de la que yo planteé en su dia, lo hice de iniciativa propia. Y en el momento que la hice publica ya encontré a compañeros dispuestos a colaborar. Ander y Luisda ya se han ofrecido a ayudar en todo lo posible. Y no tengo ninguna duda de que habra mas gente dispuesta a echar una mano y lo que sea menester.

Me hace tremenda ilusion poder compartir con vosotros las carreteras y paisajes por los que suelo rutear con frecuencia. Aunque tambien tengo que decir que tengo la misma ilusion si finalmente sale adelante la opcion de Galicia, me da mucha morriña ese pulpito que Boogieman esta preparando. A falta de pulpo...viva el bacalao al pilpil y el chuleton.

Lo importante es volver a reunirnos todos nuevamente. Disfrutar de unas curvas, suculentos manjares y sobre todo de la compañia de todos vosotros. Sin politica, sin banderas. Si se realiza aqui, lo llameis Bizkaia o Vizcaya... os va a dar igual, los kilometros van a ser identicos. Y el Luisma... sera el de siempre, aqui, en Galicia, en Catalunya y en Sebastopol.

Venga, chicos... que aun falta mucha gente por votar. Animaros a participar tanto en la votacion como en la asistencia a concentracion.
x

PostPosted: 22 Nov 2017 13:12 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Bueno, aun queda por decidir, pero por si acaso. He estado sondeando el tema de hoteles.

Como bien se ha dicho por ahi, dependemos de muchas circunstancias para elegir el tema de fechas. En breve me remitiran oferta de grupo 4 hoteles que he visitado.

Aqui en Euskadi la cosa no es baratita, pero buscaremos el topico bueno, bonito y barato.

En cuanto a las fechas:

27-28-29 Abril.... Esta proximo el puente de Mayo. El dia 1 es martes. Seria una buena opcion, sobretodo para los que vienen de lejos, pero entiendo que mucha gente querra aprovechar los 4 dias del puente para otros menesteres.

4-5-6 Mayo... Es el gran premio de Motogp en Jerez, y es fecha para muchos señalada en el calendario

11-12-13 Mayo... En esta fecha Bilbao esta impracticable. Se celebra el campeonato de Europa de Rugby (Mas info). Y estan mucho hoteles a dia de hoy al completo para esas fechas

Todo esto hablando con seis meses de antelacion y a simple modo informativo. Aun queda por decidirse el lugar donde se va a celebrar la III concentracion y mucha gente por votar y animarse.

A ver si van surgiendo futuras candidaturas. En el caso de la que yo planteé en su dia, lo hice de iniciativa propia. Y en el momento que la hice publica ya encontré a compañeros dispuestos a colaborar. Ander y Luisda ya se han ofrecido a ayudar en todo lo posible. Y no tengo ninguna duda de que habra mas gente dispuesta a echar una mano y lo que sea menester.

Me hace tremenda ilusion poder compartir con vosotros las carreteras y paisajes por los que suelo rutear con frecuencia. Aunque tambien tengo que decir que tengo la misma ilusion si finalmente sale adelante la opcion de Galicia, me da mucha morriña ese pulpito que Boogieman esta preparando. A falta de pulpo...viva el bacalao al pilpil y el chuleton.

Lo importante es volver a reunirnos todos nuevamente. Disfrutar de unas curvas, suculentos manjares y sobre todo de la compañia de todos vosotros. Sin politica, sin banderas. Si se realiza aqui, lo llameis Bizkaia o Vizcaya... os va a dar igual, los kilometros van a ser identicos. Y el Luisma... sera el de siempre, aqui, en Galicia, en Catalunya y en Sebastopol.

Venga, chicos... que aun falta mucha gente por votar. Animaros a participar tanto en la votacion como en la asistencia a concentracion.
Pero que grande eres con lo pequeño que se te ve. Lo mejor juntarse y comer y lo que siempre digo nos unes dos ruedas sean de la marca y modelo que sea.
x

PostPosted: 22 Nov 2017 17:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Quote:

En cuanto a las fechas:

Pero que grande eres con lo pequeño que se te ve. Lo mejor juntarse y comer y lo que siempre digo nos unes dos ruedas sean de la marca y modelo que sea.
!ole, ole, y ole!. :clap: :clap: :clap: :clap:

PostPosted: 22 Nov 2017 22:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
hay omaaaaaaaaa que ganas pal GAN ACHUCHON..... :rofl: :rofl: :rofl:

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 115 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1012 Next

All times are UTC+02:00