Quote:
Quote:
Buenas tardes a todos,
Soy el propietario de una tracer 900 con 12000 Km, la moto me iba perfecta en todos los sentidos hasta los 9000 Km. A partir de ahí empecé a notar el típico vaivén al soltar el manillar entre 70 y 80 Km/h (nunca antes lo había sufrido). Desde hace unos 1000 Km también noto que al llegar a 150 Km/h el manillar comienza a temblar un poco.
Aún llevo las gomas de fábrica y he pensado que pudiera ser eso, ya que como dije antes, la moto me iba perfecta, he pasado de 200 Km/h y ni un solo meneo/flaneo extraño, únicamente si pillo algún rebufo.
También pudiera ser algún desajuste de la dirección, no sé. ¿Algún consejo?
V´ssss!
Pon las ruedas nuevas y veras como la moto vuelve a ir bien. Las ruedas de fabrica son malíssimas. no entiendo como haceis para que os duren eso. A mi me duraron 3.800 km. Son las ruedas suguro. ya diras.
Saludos
Otra cosa. si tiembla a 60, 80 yo no le daría importancia. La mía también lo hace y creo que todas. Me ha pasado en otras motos y es cosa de geometrías. Ahora bien, si tiembla a 150 como dices es que no te han equilibrado bien las ruedas o tienes algún problema en la dirección. No es la primera moto que sale con el manillar flojo o mal ajustado del concesionario, Ejem la mía por ejemplo, suerte que me di cuenta. Y otra cosa a mi solo me cambia las ruedas un tío que es un experto en el taller donde las llevo. Solo toca mis ruedas ese señor y conmigo delante. Ojo que hay mucho chapucero cambiando ruedas.
Saludos otra vez