disculpa , siempre que sale este tema esta la excusa de la flecha y el indio

, pero el que una moto sea buena o menos buena , a igualdad de manos, creo que no depende de eso.
esta prueba ya salio por el foro hace tiempo
https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/
el indio es un buen indio, y no es el único probador que ha expresado lo mismo, o parecido.
a mi no me gusta casarme con ninguna marca, y Yamaha con la tracer 900 ha hecho una moto muy buena de motor y frenos, con un chasis/bastidor que no esta a la altura . 6 centímetros es una barbaridad y es lo que han tenido que alargar el bastidor para solucionar el problema, muchas veces se hablan de medidas en milímetros y aquí hablan de centímetros ( lo mismo es para no asustar al personal con 60mm).
De todas maneras lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y no se sienta engañado/defraudado, indios aparte
Quote:
Pues yo probé la V-strom 1000 2017, y si, va muy bien es cómoda tiene par, frena muy bien buenas suspensiones, y la puedes meter por pistas, pero si le aprietas en carretera también se mueve, no es una moto para ir a full en carretera, para eso me quedo con la tracer.
Para mí, ( esto es mi opinión) es la moto casi perfecta, yo la compre con suspensiones ohlins, y amorto de dirección, y yo la encuentro una moto súper ágil.
Vengo de una CB1000 R y de verdad que no la echo de menos, yo pensaba que si pero no.
Voy más cómodo, tengo más autonomía, puedo llevar a mi mujer( mejor dicho, se quiere montar) en la otra no se quería subir, y cuando voy solo salgo a full, se va muy pero que muy rápido con esta máquina.
Lo que hace que vaya uno bien no es la flecha, es el indio.