Quote:
yo voy a dar mi humilde opinion por que esto ya parece.. no se....
llevo 4 dias en el foro pero tengo una tracer de finales del 2015... 16000km y pico... ni suspensiones , ni amortiguador trasero
ni chino ni korena ni ná. solo como otro forero que leí por ahi , la horquilla delantera un poco mas regulada por que peso 100kiletes
y el trasero lo mismo. y yo para una vez .. UNA que la eh puesto a esas velocidades que tanto leo por aqui.. ni shimies , ni shimos , ni shumus...
yo que quereis que os diga.. no quiero faltarle a nadie ni mucho menos , pero hay una persecución por aquí con esto que alucino la verdad.. hay gente
que parece que vive pensando en ello 24 horas.. que quizás la moto sera mucho mejor con 6cm mas en el basculante.. pues ¨SEGURO. pero es lo que pasa
cuando algo sale por primera vez al mercado , siempre hay algo que pulir , mejorar etc.... disfrutar de la moto , dejar de comeros el coco y al que no le guste
le pique el culo por cambiar o le sobre la pasta que por lo que veo hay mas de uno por aquí pues ya sabe .. a cambiar de burra y a dar la lata en otro foro.
también suelo meterme mucho en el foro de la fj09 que es la misma pero en eeuu y la gente no anda tan alterada con este tema.. hablan de otras cosas etc...
ala , espero que no se me critique mucho.. pero es que a mi personalmente ya me cansa el tema. saludos!
Sabiendo que es un problema real h que tienen todas, lo que a ti te puede cansar, a los demás nos puede cansar lo contrario, que la gente te diga que no tiene el problema y por tanto no se le de importancia
La moto tiene una flotabilidad seria... Que no quiere decir que vaya mal, o que sea insegura, o que te vayas a caer por eso si le haces un par de ajustes, pero eso tampoco quita para que no se pudiese considerar un defecto de fabrica y que la moto no cueste lo que piden por ella... En global va bien? Si bueno, y una nc750 si no la pasas de 120 también pero esta moto con 115 cv y el motor que le han puesto dudo que sea para esa mentalidad, o quizás si sabiendo que yamaha la limitó, y no recuerdo (que seguro que hay) ahora mismo muchos modelos que hay a salido limitados (coches si, motos no)
La moto tiene el problema, que se pueda medio arreglar con un ajuste de suspensiones? Si, pero no va a ir si quiera como una versys o una 1050/1090 que están por el mismo precio, o estaban al menos cuando mire por ellas
Pd: la gente tiene que saber lo que compra... Ojalá la hubiese probado yo una semana o así o la hubiese comprado cuando había más opiniones, quizás hubiese preferido entonces gastarme algo más por otra... Estoy descontento? No del todo, pero no me la compraria ahora mismo
[/quo
Un colega tiene la versys 1000. Las compramos con un mes de diferencia y la he probado. NO se la cambio ni de coña y me reafirmo, si te parece mejor moto la versys que la Tracer es que te has equivocado de moto, te pongas como te pongas.
Se que se sale un poco del hilo (igual no viene mal...), pero ya que has probados las dos, ¿podrias comentar las diferencias?
A mi la Versys 1000 no me disgusta, el motor, aunque tiene un caracter diferente al de la tracer, dicen que es un gozada. Pero el peso de la moto, y que no la actualizan como si pasa con la z1000sx (leds y “abs en curva”, por ejemplo) y suspensiones blandurrias, hace que no la considere de las primeras en mi lista. Eso si, para el pasajero debe ser de las mejores.