Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 171 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1618 Next
Author Message
PostPosted: 29 Sep 2017 23:53 
Novato
Novato

como compañero de batallas os tengo que recordar que NO contrateis NADA con Linea Directa googlear un poco y os dareis cuenta, yo lo vivi en mis carnes con un seguro del hogar ,no me la jugaria en un seguro de un vehiculo a motor donde en un siniestro puede haber hasta victimas ,saludos pasaros por el enlace y leer las barbaridades que les hacen a sus clientes

https://www.rankia.com/foro/linea-directa

x

PostPosted: 30 Sep 2017 11:12 
Novato
Novato

yo he estado con amv hasta ahora, pagaba 340 con franquicia y me han que rido subir a 401 por que si, sin partes ni gruas ni nada, he llamado a la mutua y 320 con franquicia
x

PostPosted: 30 Sep 2017 14:42 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Yo he renovado con Mapfre y me la han metido doblada ..[emoji30][emoji30]....resulta que cambio el vehículo de mi poliza y me suben de 250 € a 275 € y me comentan que es la subida normal que en Agosto era un precio y en Septiembre otro....me parece que son unos “estafadores” porque no me han avisado de esa subida para mi Tracer. El próximo año no pienso renovar, me iré a Caser que tengo los 2 coches y el de hogar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 30 Sep 2017 16:09 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
Siempre llamar un mes antes de qué venza cada año la póliza ya que por defecto te la subirán y siempre tendrán excusa.

Finalmente la he hecho con Mutua Madrileña ya que ha sido el mejor preció de todos los que he consultado.

Los demás han estado desfasados totalmente.

Saludos,
x

PostPosted: 01 Oct 2017 10:57 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
como compañero de batallas os tengo que recordar que NO contrateis NADA con Linea Directa googlear un poco y os dareis cuenta, yo lo vivi en mis carnes con un seguro del hogar ,no me la jugaria en un seguro de un vehiculo a motor donde en un siniestro puede haber hasta victimas ,saludos pasaros por el enlace y leer las barbaridades que les hacen a sus clientes

https://www.rankia.com/foro/linea-directa
SUSCRIBO .robaron en casa, entró la policía pistola en mano, vinieron los de huellas y LD me insinuó que podría haber simulado el robo. De traca. Panda sinvergüenzas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

x

Post subject: Seguros para la Tracer
PostPosted: 05 Nov 2017 21:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Pues yo lo tengo en línea directa, y siempre intento buscar el precio más barato con las mejores coberturas.

Tengo 50 años conductor profesional, carné A desde el 87 casado 2 hijos y duerme la niña en casa pago a terceros ampliado 150€

A todos nos puede pasar que nos caigamos o tengamos un golpe por culpa nuestra, pero yo lo que busco en el seguro es más que nada, si tengo yo la culpa que se hagan cargo de lo que yo rompa, a terceros por eso busco siempre el más económico.

Es otra manera de ver las cosas.
x

PostPosted: 06 Nov 2017 10:45 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Pues yo lo tengo en línea directa, y siempre intento buscar el precio más barato con las mejores coberturas.

Tengo 50 años conductor profesional, carné A desde el 87 casado 2 hijos y duerme la niña en casa pago a terceros ampliado 150€

A todos nos puede pasar que nos caigamos o tengamos un golpe por culpa nuestra, pero yo lo que busco en el seguro es más que nada, si tengo yo la culpa que se hagan cargo de lo que yo rompa, a terceros por eso busco siempre el más económico.

Es otra manera de ver las cosas.
Lo problema de línea directa es que en gastos jurídicos de moto cubren 200€ por lo que si el accidente llega a juicio por lo que sea los gastos de abogado los pagamos nosotros . Lo digo por experiencia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 06 Nov 2017 20:26 
Novato
Novato

el problema con Linea Directa es TODO,TODO ,suerte a los que esteis en esta "compañia"

yo ya no me la juego ,todos mis seguros en un mediador u oficina fisica donde pueda dar un puñetazo en la mesa si es necesario.

x

PostPosted: 07 Nov 2017 13:18 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
A parte del tema del seguro, os recomiendo que os fijeis bien en la asistencia en viaje, en una moto es muy imporante.

Os voy a contar mi caso, en un viaje con unos colegas, uno tuvo una caida tonta a poca velocidad en una curva, nada grave pero se le rompió el deposito del liquido de frenos y se quedó sin freno delantero. Esto pasó a 300km de casa. Al llamar a la grua se enteró que no se la llevaban a casa, tenia que dejarla en esa provincia, en un taller desconocido. Le pagaron un taxi para llevarle a él de vuelta a casa, pero la moto se pasó el domingo en el deposito de la grua y a la semana siguiente se la llevaron a un taller.
Todo esto el dueño de la moto preguntanto por telefono todos los dias donde estaba su moto, pues no sabia ni en que deposito ni en que taller estaba.
Cuando consiguío saber el taller, tuvo que aceptar el presupuesto de reparacion si o si, un presupuesto bastante mas caro que en su taller habitual, pero no le quedaba otra si queria recuperar la moto. Tardaron casi un mes en repararle un simple circuito de frenos porque el taller "tenia mucho trabajo".
Cuando le dijeron que ya estaba reparada, tuvo que ir con la novia en coche hasta la ciudad, pagar, recoger la moto y volver los dos cada uno en un vehiculo de vuelta.
Total, daros cuenta la peripecia y lo caro que le salío una triste caida, que de habersela llevado a su taller le habria salido por menos de la mitad.

Contratar asistencias buenas, no vale con un "km 0", asegurarse de que la puedes llevar a tu casa, a tu taller de confianza estés donde estés.
x

PostPosted: 07 Nov 2017 19:49 
Novato
Novato

pues me parece que la gran mayoria de seguros de moto tienen limite de kilometraje en la asistencia en viaje de 150 o 100 km ,yo creo que tengo 100 con axa :mrgreen: .

x

Post new topic  Reply to topic  [ 171 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1618 Next

All times are UTC+02:00