Hola albertoalberto, no sé si ya habrás hecho la ñapa del encendido simultáneo en largas. Siguiendo el esquema eléctrico de la naked(doy por hecho que la única variación se encuentra en el cableado a largas justo en los portalámparas) y trasteando un poco he conseguido colocar un puente para que en largas se me queden las dos lámparas encendidas. Desafortunadamente sólo he hecho una foto porque ha sido algo casi inesperado. Se ve el puente ya colocado.
Te detallo el asunto:
El puente está colocado justo antes de la clavija principal de la piña izquierda, en el lado de la moto, no en el cable que sube a la piña.
La clavija tiene 10 cables y el código de colores referido a las luces es el mismo de la naked.
Lo que he hecho es puentear el cable que va a la lámpara de cortas con el cable que va al interruptor de la piña y viene del relé de luces(que se activa al arrancar la moto). Le he colocado una clavija con idea de poner más adelante un interruptor en caso de ser necesario que sólo esté encendida una lámpara al pasar ITV y anular asi el puente.
Esquema de la piña izquierda

Los cables que nos interesan son VERDE/AZUL, que viene del relé de luces y alimenta a la piña, y VERDE, que enciende la lámpara de cortas. El amarillo es el de largas(al lado del conmutador de luces se ve el pulsador de ráfagas)

Y así es el puente. Básicamente lo que he hecho es "anular" el interruptor de cortas y dejarlo fijo, así que el mando de luces ahora se utiliza para encender o apagar largas. Ambos cables están juntos en la clavija, en la parte central de cada fila. Remarcado en rosa, que se vea.
Y así queda cuando pones largas.

En cortas sólo se enciende la de cortas.
Mi intención a corto plazo es cambiar a lámparas LED, así que por tema de consumos y aumento de corriente no me preocupo, amén de que el circuito al tener el cableado de ráfagas diseñado de esa forma doy por hecho que está dimensionado para ambas lámparas encendidas en simultáneo. Tampoco ha de importar mucho que al arrancar esté el conmutador en cortas o largas porque al tener relé hasta que no se activa con el arranque no hay consumo de batería por parte de las lámparas halógenas, sólo las LED de posición.
En rosa la clavija de la piña y en verde la que he colocado, por supuesto sacando la mitad del lazo también se anularía el puente pero mi intención es colocar un interruptor por algún sitio.
Que se me olvidaba, cosa importante, la ubicación de la clavija. Está bajo el panel lateral izquierdo, detrás del regulador de corriente. Lo farragoso del asunto es que hay que desmontar el carenado frontal completo, el cubre depósito, soltar el depósito por la parte trasera y aflojar delante para ganar algo de espacio basculándolo y soltar también el soporte del regulador de corriente y unos cuantos elementos eléctricos más. No son más de 10/15 minutos pero resulta un coñazo, la verdad. La clavija queda "empaquetada" en un saco negro, que hay que aflojar y desplazar, que cubre más clavijas y entonces ya se puede hacer el puente.
En rosa la zona en la que se encuentra. Con el carenado montado se puede ver el "saquito" que te digo y moviendo el cableado desde la piña llegar al mazo exacto
Disculpa lo farragoso de la redacción pero la siesta dominguera no perdona. Un saludo.